Vendo alerón WRC

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Vendo alerón WRC

Notapor akhesa » Dom Ago 29, 2010 18:12 pm

Ola!! vendo el alerón WRC para c4 con el alerón pequeño incluido (estan unidos), la razón, ya no tengo c4. Los laterales son de color rojo lucifer y el centro rojo y negro, según como lo mires cambia el color.

El precio es de 300 E, que es un poco menos de lo que me costo, pero es negociable y gastos de envio incluido.
Pongo una foto para que le veais como queda puesto y el color exacto.

Imagen
Última edición por akhesa el Mié Sep 01, 2010 19:13 pm, editado 1 vez en total
Si no intentas lo absurdo, nunca alcanzaras lo imposible.
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Dom Ago 29, 2010 19:31 pm

ahora lo vendes?? madre mia... yo pensaba k ya lo habiais vendido..
Ese aleron no se que tiene que es precioso, yo porke tengo mis motivos pero sino me lo compraba del tirón!!!! :lol:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor kisada » Dom Ago 29, 2010 20:16 pm

120 euros uno y 300 el otro??en q se diferenciaan xa q haya tanta diferencia de precio??
kisada
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: aleron

Notapor monky2626 » Dom Ago 29, 2010 20:53 pm

porriño escribió:muy caro el aleron suerte con la venta yo vendo el mio 120euros

Pero que alerón vendes? El normal? Estoy interesado, un saludo.
Imagen

C4 VTR+, 2.0 HDI 138 cv
monky2626
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor m0nty_cs » Dom Ago 29, 2010 21:13 pm

aquí lo teneis mas barato y nuevo.

http://www.leibat.net/tienda/product_in ... ts_id=1265

saludos !
m0nty_cs

Notapor eternalsound » Dom Ago 29, 2010 21:17 pm

Señores... En breve estarán por aquí los moders echando broncas...
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor 3dü » Dom Ago 29, 2010 21:22 pm

Y mira que es domingo y hay pocas ganas de sacar el :rodillo: de paseo eh ?

Bueno, una de remember de las normas :

@porriño:

No se permiten contra-ofertas. Si un usuario vende un producto no se permite que otro usuario oferte un producto similar en el mismo hilo.

@monty_cs:

- No se permiten críticas subjetivas en una compra-venta. Si un producto te parece feo o no te gusta su color, perfecto, pero no se permite reventar la venta con opiniones personales.

He editado la primera parte de tu post, ya que es despectiva

- Sí aceptamos que si alguien encuentra el mismo producto más barato en otro lugar, ponga el enlace con la oferta. El comprador será quien valore si el producto alternativo es original, la calidad y los gastos de envío.

Poco más que añadir.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor IT4CHI » Dom Ago 29, 2010 21:45 pm

m0nty_cs escribió:aquí lo teneis mas barato y nuevo.

http://www.leibat.net/tienda/product_in ... ts_id=1265

saludos !

Me parece muy bien, pero además de joder la venta, no piensas que el de ese link no está pintado, en dos colores que cuesta más que pintarlo normal además..
Imagen
IT4CHI
C4atrero Profesional :D

Notapor m0nty_cs » Mar Ago 31, 2010 1:17 am

haber,yo las normas las conozco pero lo que no me parece justo por muchas normas que halla esque a la gente del foro se le quiera dar coba y vender algo a un precio mas elevado, si reviento o no reviento ya no es problema mio, yo lo que quiero es que en el foro no se intente dar coba.

y itachi con respecto a el tema, el aleron por interenet vale 50€ menos, y la diferencia es lo que te cuesta pintarlo, por lo menos donde yo vivo, y creo que nadie se gastará 300€ en un alerón usado, pudiendolo comprar por el mismo precio y nuevo.
m0nty_cs

Notapor espiloco » Mar Ago 31, 2010 14:16 pm

m0nty_cs escribió:haber,yo las normas las conozco pero lo que no me parece justo por muchas normas que halla esque a la gente del foro se le quiera dar coba y vender algo a un precio mas elevado, si reviento o no reviento ya no es problema mio, yo lo que quiero es que en el foro no se intente dar coba.

y itachi con respecto a el tema, el aleron por interenet vale 50€ menos, y la diferencia es lo que te cuesta pintarlo, por lo menos donde yo vivo, y creo que nadie se gastará 300€ en un alerón usado, pudiendolo comprar por el mismo precio y nuevo.

A favor!
espiloco

Notapor _Ra_ » Mar Ago 31, 2010 14:28 pm

m0nty_cs escribió:haber,yo las normas las conozco pero lo que no me parece justo por muchas normas que halla esque a la gente del foro se le quiera dar coba y vender algo a un precio mas elevado, si reviento o no reviento ya no es problema mio, yo lo que quiero es que en el foro no se intente dar coba.

para pintar un alerón en 2 colores te cobran mas de 50€. Si te lo hace por 50€ lo hace mal :lol:
yo no lo veo caro ;)
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor IT4CHI » Mar Ago 31, 2010 14:44 pm

ferrarienzogumball escribió:

para pintar un alerón en 2 colores te cobran mas de 50€. Si te lo hace por 50€ lo hace mal :lol:
yo no lo veo caro ;)

Además que según la descripción, en centro del alerón está pintado en perlado o en camaleon ya que según por donde se mire es negro o rojo...
Imagen
IT4CHI

Re: Vendo alerón WRC

Notapor buho » Mar Ago 31, 2010 15:34 pm

akhesa escribió:Ola!! vendo el alerón WRC para c4 con el alerón pequeño incluido (estan unidos), la razón, ya no tengo c4. Los laterales son de color rojo lucifer y el centro rojo y negro, según como lo mires cambia el color. El precio es de 300 E, que es un poco menos de lo que me costo, pero es negociable.
Pongo una foto para que le veais como queda puesto y el color exacto.

Imagen

tube el placer de verlo en persona en una toledana y puedo confirmar que esta perfecto, el color increible
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor indio21 » Mar Ago 31, 2010 16:00 pm

No me gustaria recordarte, pero lo hago, un aleron que TU pusiste a la venta, y no diste mas señales de vida.
Si no te interesa venderlo no pongas el anuncio, ni tengas a la gente interesada en tu producto y que ni aparezcas.
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
Y luego saltamos a la minima que alguien pone un anuncio, cuando vais a dejar de joder las ventas?
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor akhesa » Mié Sep 01, 2010 18:54 pm

Galvez escribió:ahora lo vendes?? madre mia... yo pensaba k ya lo habiais vendido..
Ese aleron no se que tiene que es precioso, yo porke tengo mis motivos pero sino me lo compraba del tirón!!!! :lol:

si, lo vendo ahora, no e tenido un año muy bueno y no e podido hacerlo antes. La verdad es que si, pero sin c4, aver q hago con el aleron, como no lo ponga de tendedero como decia granaino, jejej
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor akhesa » Mié Sep 01, 2010 19:11 pm

yo le e puesto a la venta porque para tenerle embalado en el garaje, pues me saco unas perrillas, no son las que me gaste en él, pero bueno, no esta criando polvo, y todos los compis que le han visto, saben que esta bien cuidado. al que le convenga bien, al que no, que de la opción de atrás.
Cada uno pone el precio al producto que vende, y que él considere oportuno, la gente comprara el que más le convenga. No se lo que le ha costado a los demás, ni por cuanto lo venden, y sinceramente me da igual. Yo con saber lo mio, tengo suficiente.

También pone que el precio es negociable, y como siempre, hablando se entiende la gente y se puede llegar a un acuerdo. Otra cosa que se me ha olvidado es que los gastos de envió entran en el precio. (ahora rectificare el primer mensaje).
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Compra-Venta