El precio es de 300 E, que es un poco menos de lo que me costo, pero es negociable y gastos de envio incluido.
Pongo una foto para que le veais como queda puesto y el color exacto.

Moderador: Moderadores
porriño escribió:muy caro el aleron suerte con la venta yo vendo el mio 120euros
No se permiten contra-ofertas. Si un usuario vende un producto no se permite que otro usuario oferte un producto similar en el mismo hilo.
- No se permiten críticas subjetivas en una compra-venta. Si un producto te parece feo o no te gusta su color, perfecto, pero no se permite reventar la venta con opiniones personales.
He editado la primera parte de tu post, ya que es despectiva
- Sí aceptamos que si alguien encuentra el mismo producto más barato en otro lugar, ponga el enlace con la oferta. El comprador será quien valore si el producto alternativo es original, la calidad y los gastos de envío.
m0nty_cs escribió:aquí lo teneis mas barato y nuevo.
http://www.leibat.net/tienda/product_in ... ts_id=1265
saludos !
m0nty_cs escribió:haber,yo las normas las conozco pero lo que no me parece justo por muchas normas que halla esque a la gente del foro se le quiera dar coba y vender algo a un precio mas elevado, si reviento o no reviento ya no es problema mio, yo lo que quiero es que en el foro no se intente dar coba.
y itachi con respecto a el tema, el aleron por interenet vale 50€ menos, y la diferencia es lo que te cuesta pintarlo, por lo menos donde yo vivo, y creo que nadie se gastará 300€ en un alerón usado, pudiendolo comprar por el mismo precio y nuevo.
m0nty_cs escribió:haber,yo las normas las conozco pero lo que no me parece justo por muchas normas que halla esque a la gente del foro se le quiera dar coba y vender algo a un precio mas elevado, si reviento o no reviento ya no es problema mio, yo lo que quiero es que en el foro no se intente dar coba.
y itachi con respecto a el tema, el aleron por interenet vale 50€ menos, y la diferencia es lo que te cuesta pintarlo, por lo menos donde yo vivo, y creo que nadie se gastará 300€ en un alerón usado, pudiendolo comprar por el mismo precio y nuevo.
ferrarienzogumball escribió:m0nty_cs escribió:haber,yo las normas las conozco pero lo que no me parece justo por muchas normas que halla esque a la gente del foro se le quiera dar coba y vender algo a un precio mas elevado, si reviento o no reviento ya no es problema mio, yo lo que quiero es que en el foro no se intente dar coba.
para pintar un alerón en 2 colores te cobran mas de 50€. Si te lo hace por 50€ lo hace mal
yo no lo veo caro
akhesa escribió:Ola!! vendo el alerón WRC para c4 con el alerón pequeño incluido (estan unidos), la razón, ya no tengo c4. Los laterales son de color rojo lucifer y el centro rojo y negro, según como lo mires cambia el color. El precio es de 300 E, que es un poco menos de lo que me costo, pero es negociable.
Pongo una foto para que le veais como queda puesto y el color exacto.
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Galvez escribió:ahora lo vendes?? madre mia... yo pensaba k ya lo habiais vendido..
Ese aleron no se que tiene que es precioso, yo porke tengo mis motivos pero sino me lo compraba del tirón!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado