¿Alguien estaría dispuesto a vender la suya por menos?

Moderador: Moderadores
doverman escribió:te garantizo yo q si tienes la ps3 n va sa jugar a las castañas de la play 2 pasa d chorradas y cojete la slim q n da problems del lector y de recalaentarse
athlonsoft escribió:yo tengo la de 60gb y puedo decir que dura es mi hermano juega diariamente 6 horas y dias que todo el dia , se calienta mucho pero 0 problemas.
Un saludo.
doverman escribió:te garantizo yo q si tienes la ps3 n va sa jugar a las castañas de la play 2 pasa d chorradas y cojete la slim q n da problems del lector y de recalaentarse
monky2626 escribió:Al mismo tiempo que te digo que la Ps3 de 60 Gb es la más completa ....
IT4CHI escribió:La 60Gb como bien han dicho, es la más completa, pero tambien la más fragil, ojito con la luz amarilla...
Willosby escribió:doverman escribió:te garantizo yo q si tienes la ps3 n va sa jugar a las castañas de la play 2 pasa d chorradas y cojete la slim q n da problems del lector y de recalaentarsemonky2626 escribió:Al mismo tiempo que te digo que la Ps3 de 60 Gb es la más completa ....IT4CHI escribió:La 60Gb como bien han dicho, es la más completa, pero tambien la más fragil, ojito con la luz amarilla...
Gracias por los consejos, de momento aguantaré algo más con la Play2 hasta que pueda pillar la 3
Deibiz escribió:La play3 estar ahora por menos de 300 euros, y los juegos no tienen comparación con la 2, ahora van a sacar el GT5 y en la 2 no le vas apoder disfrutar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados