Moderador: Moderadores
OST_NeoX escribió:Pioneer DEH-P6900IB + Cable Ipod -> 60€
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
sigue en venta?OST_NeoX escribió:De momento sigue todo en venta.
La radio como he dicho serían 60€ + gastos. De todas formas, como dije, pero se me olvidó, esta tarde pongo fotos. ¿El adaptador de mandos no te interesa?.
No lleva puerto USB, lo unico que tiene es conexion para el Ipod, pero USB no.
De todas formas, en lo que puedo llegar a casa y colgar las fotos, os dejo un video que instalé hace tiempo.
http://www.youtube.com/watch?v=RxD9MNphUXI
y yo?ramos escribió:a lo mejor un colega le interesa la radio el precio es el final o es negociable?OST_NeoX escribió:Si, sigue todo en venta, aunque la verdad es que ya casi me habia olvidado de esto
ramos escribió:y yo?ramos escribió:a lo mejor un colega le interesa la radio el precio es el final o es negociable?OST_NeoX escribió:Si, sigue todo en venta, aunque la verdad es que ya casi me habia olvidado de esto
ya si yo lo unico que quiero saver si es negociable para comentarselo a mi colega saludosOST_NeoX escribió:ramos escribió:y yo?ramos escribió:a lo mejor un colega le interesa la radio el precio es el final o es negociable?OST_NeoX escribió:Si, sigue todo en venta, aunque la verdad es que ya casi me habia olvidado de esto
Ramos, como ponia, el hecho de querer el conjunto completo tiene preferencia sobre un articulo solo.
Al final nessdark se ha echado para atras, por lo que sigue en venta.
ramos escribió:ya si yo lo unico que quiero saver si es negociable para comentarselo a mi colega saludosOST_NeoX escribió:ramos escribió:y yo?ramos escribió:a lo mejor un colega le interesa la radio el precio es el final o es negociable?OST_NeoX escribió:Si, sigue todo en venta, aunque la verdad es que ya casi me habia olvidado de esto
Ramos, como ponia, el hecho de querer el conjunto completo tiene preferencia sobre un articulo solo.
esque el cable el no lo quiere para nada,bueno si vendes la radio sola avisame saludosOST_NeoX escribió:ramos escribió:ya si yo lo unico que quiero saver si es negociable para comentarselo a mi colega saludosOST_NeoX escribió:ramos escribió:y yo?ramos escribió:a lo mejor un colega le interesa la radio el precio es el final o es negociable?OST_NeoX escribió:Si, sigue todo en venta, aunque la verdad es que ya casi me habia olvidado de esto
Es negociable el precio del conjunto (Radio + Cable + BT) incluso solamente del radio mas cable. Pero si vendo solo la radio, en un 90% de posibilidades me quedo sin vender el cable y en un 100% el bluetooth. No me importaria quedarme sin vender el bluetooth si vendiese radio + cable, y entonces ahi si que podria hacer una rebaja sobre el precio marcado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado