Moderador: Moderadores
VelocityMazda escribió:Por 150 € por rueda,encuentras nuevas,pero yo creo que se refiere a que paga eso por las 4.... sinceramente yo creo que esta soñando.
1º Quiere que sean primeras marcas,ya es dificil y mas por ese precio.
2º Quiere que esten nuevas,un 80% de vida util es pedir unas ruedas nuevas,es casi imposible ya que en esta medida nadie va a dejar 4 ruedas practicamente nuevas.... por ese precio,ni de segundas marcas.
3º Seguro que quiere que sea de su provincia o que en su defecto,los gastos de envio se incluyan en el precio,cosa que veo muy dificil.
Mi opinion personal,si yo tubiera 4 neumaticos de esa medida,de una primera marca y en el estado que el las quiere.... pediria minimo 250 €,teniendo en cuenta que neumaticos nuevos de primeras marcas en esa medida,te vas de 500 € pa arriba.
Saludos.
Martrix escribió:victoret escribió:con 7" xq no buscas una medida 215/45/17? son más baratos, por 300 tienes 4 neumaticos nuevos!
225 mejor!
VelocityMazda escribió:Con anchura de llanta de 7" se le puede poner perfectamente la 225,ahorrara dinero en cada cambio de ruedas y ganara en estabilidad y paso por curva,perdera algo en consumos que suben un pelin.Ahi ya si que puede encontrar algo por 200 € en segunda mano y en bastante buen estado.
He preguntado a unos cuantos talleres especificos de neumaticos,me han dicho que no hay ningun problema en montar neumaticos 225 ni en las Resolfen con ancho de llanta de 6,5",que suelen venir en los Leones de serie con ancho de llanta 7".... pero que con un poco menos no pasa nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado