que tal veis este vinilo del WRC loeb?? compra conjunta¿?

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

que tal veis este vinilo del WRC loeb?? compra conjunta¿?

Notapor alvaroisla86 » Lun Sep 20, 2010 20:58 pm

Bueno chicos pues por ebay he visto estos vinilos para el c4:
http://cgi.ebay.es/CITROEN-C4-RALLY-CAR ... 588930c64c

queria preguntaros que tal los veis si estan bien y encajan bien con la pegatina de serie de los loeb de las puertas (porque creo que lei que las curbas se ponian por encima...)

Si hay algun toledano o cerca de toledo-madrid y quiere que compremos alguna para ahorrar el envio podemos hacer unacompra conjunta. y hay varios colores...
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Lun Sep 20, 2010 21:09 pm

Ese vinilo lo han comprado varios foreros, es mas creo que a ese mismo vendedor de Ebay.

Lo de la compra conjunta pues no se yo, si saldrian muchos interesados como para ajustarle el precio :roll:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alvaroisla86 » Lun Sep 20, 2010 21:13 pm

Qmando escribió:Ese vinilo lo han comprado varios foreros, es mas creo que a ese mismo vendedor de Ebay.

Lo de la compra conjunta pues no se yo, si saldrian muchos interesados como para ajustarle el precio :roll:

pues hay descuento!! hacerle una oferta e introducir 30 GBP y la acepta al instante, un 25% mas barato!!! he intentado en 25 gbp y no deja, pero en 30 si, creo que es un preciazo, es como si el envio saliese gratis... nose si piyarlo o no, a ver que dicen los que lo tienen, si dura cuando labas el coche y eso, y si es facil de ponerlo porque nose poner vinilos y me quedarian burbujitas...
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jaimoxo » Lun Sep 20, 2010 22:26 pm

alvaroisla86 escribió:
Qmando escribió:Ese vinilo lo han comprado varios foreros, es mas creo que a ese mismo vendedor de Ebay.

pues hay descuento!! hacerle una oferta e introducir 30 GBP y la acepta al instante, un 25% mas barato!!! he intentado en 25 gbp y no deja, pero en 30 si, creo que es un preciazo, es como si el envio saliese gratis... nose si piyarlo o no, a ver que dicen los que lo tienen, si dura cuando labas el coche y eso, y si es facil de ponerlo porque nose poner vinilos y me quedarian burbujitas...

En ebay si le haces una oferta y la acepta, estas comprometido a comprar el producto, deberias de haberte leido las normas de compra de ebay...sino te pondra votos negativos, y eso en ebay, no es nada bueno.
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor alvaroisla86 » Lun Sep 20, 2010 22:43 pm

Jaimoxo escribió:
alvaroisla86 escribió:

En ebay si le haces una oferta y la acepta, estas comprometido a comprar el producto, deberias de haberte leido las normas de compra de ebay...sino te pondra votos negativos, y eso en ebay, no es nada bueno.

lo se perfectamente, pero antes de pagarlo quiero saber si son bueno o son como las pegatinas chinas que con los lavados se van quitando... y ya de paso ya sabeis que en vez de por 40 los teneis por 30...
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor rubenpm21 » Mar Sep 21, 2010 19:39 pm

Tienes que estar muy seguro antes de poner esos vinilos. Yo creo que en menos de un año ya estás hasta la p.... de ellos. A mi me gusta ver los coches con ello puesto pero al mío... No sé tu sabras cuales son tus gustos. De todas formas pregunta primero a alguno del foro que los haya puesto. Un vinilo de mala calidad se le va el color echando leches (y si es bueno tambien, aunque más tarde) sobre todo si está todo el día en la calle. Piénsatelo.
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alvaroisla86 » Mar Sep 21, 2010 22:52 pm

ok gracias, pues no lo piyare al final aunque me pongan un voto negativo. Pense que serian de buena calidad, pero si me dices que se deterioran bastante y tal, y mi coche esta siempre al sol practicamente...Gracias!
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Compra-Venta