Moderador: Moderadores
hola kapone para las tuyas no se tu las tienes puestas las oz sin separadores ahora?kapone escribió:los separadores no valen para las resolfen y luego unas oz 35 aniversario???

bueno kit de xenon tengo yo asi te los ahorrariasramos escribió:si claro todas sus bobillas y patillas y con kit de xenoncaco3173 escribió:por ahora me interesan estan bien no ?

si pero es kit de xenon h1 y ese no le quiero yo para nadacaco3173 escribió:bueno kit de xenon tengo yo asi te los ahorrariasramos escribió:si claro todas sus bobillas y patillas y con kit de xenoncaco3173 escribió:por ahora me interesan estan bien no ?

te interesaria cambio o vendesramos escribió:si pero es kit de xenon h1 y ese no le quiero yo para nadacaco3173 escribió:bueno kit de xenon tengo yo asi te los ahorrariasramos escribió:si claro todas sus bobillas y patillas y con kit de xenoncaco3173 escribió:por ahora me interesan estan bien no ?

no me interesa mas vender saludoscaco3173 escribió:te interesaria cambio o vendesramos escribió:si pero es kit de xenon h1 y ese no le quiero yo para nadacaco3173 escribió:bueno kit de xenon tengo yo asi te los ahorrariasramos escribió:si claro todas sus bobillas y patillas y con kit de xenoncaco3173 escribió:por ahora me interesan estan bien no ?

GRACIAS GRANAAAAAAAAAAAAA espero verte el sabado aunque creo que mi mujer no vieneGranaíno2009 escribió:Aprovecho para decir que es un chico totalmente aconsejable, buena gente y responsable, yo he visto las llantas en directo y están en perfecto estado.

ok a ver que me llevoLewis escribió:caco acuerdate cuando quedemos y llevate algunas cositas que tengas que vendas aqui en el post que quizá me interesen y hacemos negocios.
Por cierto si subieras fotos de las cosas mejor que mejor, seguro que habría más gente interesada.
Un saludo.

caco3173 escribió:GRACIAS GRANAAAAAAAAAAAAA espero verte el sabado aunque creo que mi mujer no vieneGranaíno2009 escribió:Aprovecho para decir que es un chico totalmente aconsejable, buena gente y responsable, yo he visto las llantas en directo y están en perfecto estado.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados