Busco caja nomada o usb box + montaje

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Busco caja nomada o usb box + montaje

Notapor raccon » Lun Oct 04, 2010 18:57 pm

Buenas

Ahora que tengo mi C4 veo que la radio de serie (rd4) es bastante pastelera y querria mejorarla montando una caja nomada para poder conectar un pendrive y escuchar musiquilla.

Asi pues compro lo dicho pero dado que soy un negado para estas cosas me gustaria que aquel que me la vendiese me ayudase a instalarla, por supuesto con las cervecitas necesarias y/o lo que hiciese falta.

un saludo y gracias por anticipado

EDITO: mi coche lleva cargador de cd en el reposabrazos, creo que eso es importante
raccon
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Somi » Mar Oct 05, 2010 4:33 am

De cuando es tu C4, lo digo porque para la caja nómada necesitas que tu pantalla "C" y tu radio sean bastante nuevas, sino tendrías que cambiar tanto la pantalla como la radio, es cierto que la caja nómada es un bluetooth y un USB original, pero si has de cambiar todo eso...

Yo tengo una nómada que me envió loiss hace poco.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor raccon » Mar Oct 05, 2010 10:28 am

Somi escribió:De cuando es tu C4, lo digo porque para la caja nómada necesitas que tu pantalla "C" y tu radio sean bastante nuevas, sino tendrías que cambiar tanto la pantalla como la radio, es cierto que la caja nómada es un bluetooth y un USB original, pero si has de cambiar todo eso...

mi C4 es de julio de 2007 y según he leido mi pantalla si es la C

aun asi si tengo que cambiar todo eso le dan por c*** y le monto un bluetooth parrot con perfil a2p, me sale mas barato jeje
raccon

Notapor Somi » Mié Oct 06, 2010 3:24 am

raccon escribió:
Somi escribió:De cuando es tu C4, lo digo porque para la caja nómada necesitas que tu pantalla "C" y tu radio sean bastante nuevas, sino tendrías que cambiar tanto la pantalla como la radio, es cierto que la caja nómada es un bluetooth y un USB original, pero si has de cambiar todo eso...

mi C4 es de julio de 2007 y según he leido mi pantalla si es la C

aun asi si tengo que cambiar todo eso le dan por c*** y le monto un bluetooth parrot con perfil a2p, me sale mas barato jeje

La caja nómada también es A2DP, pero siendo tu coche del 2007, ves mirándote un parrot ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor feasder » Mié Oct 06, 2010 16:03 pm

Yo se de alguien que la vende completa, con el cableado, microfono y pantalla C compatible por 215 €, si te interesa te pongo en contacto con el.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor Somi » Jue Oct 07, 2010 4:27 am

feasder escribió:Yo se de alguien que la vende completa, con el cableado, microfono y pantalla C compatible por 215 €, si te interesa te pongo en contacto con el.

Y la radio?
Somi

Notapor feasder » Jue Oct 07, 2010 14:13 pm

Somi escribió:
feasder escribió:Yo se de alguien que la vende completa, con el cableado, microfono y pantalla C compatible por 215 €, si te interesa te pongo en contacto con el.

Y la radio?

Si fuera necesario seguro que tambien la consigue a buen precio.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor raccon » Jue Oct 07, 2010 15:38 pm

gracias compi pero si ademas tengo que incluir la radio (min 50 leuros) mas codificado me sale por un pico

creo que mejor instalaré el parrot MKI9100 que tengo por casa y pondré la musica por streaming

saludos
raccon

Notapor Somi » Vie Oct 08, 2010 4:20 am

raccon escribió:

gracias compi pero si ademas tengo que incluir la radio (min 50 leuros) mas codificado me sale por un pico

creo que mejor instalaré el parrot MKI9100 que tengo por casa y pondré la musica por streaming

saludos

Lo que te he dicho, alguien que tenga un modelo nuevo, ya tenga la pantalla y la radio pues bien, pero si se ha de comprar todo.... Y mira que yo tengo en casa todo lo necesario para instalarlo, pero reconozco que no merece la pena gastar tanto dinero.
Somi

Volver a Compra-Venta