Moderador: Moderadores

berto89 escribió:una presentacion algo... pecuquiliar? XD bueno bienvenido al foro y espero que encuentres esa pantalla! de paso comentanos algo mas de tu coche alguna k otra foto!!

Ale_Bega escribió:Muchas gracias Alberto, un placer contar con gente asi de verdad. Lo de buscarla en Sevilla era para que me saliera mas barata en mano y poder ver el estado (arañazos y demas), por lo demas, ye te digo las cosas que le quiero hacer al coche es lo de la pantalla C y me gustaria ponerle el Bluetooth para que vaya por radio, no se hasta donde es de complicado el tema. Un saludo tio

albertomv01 escribió:Y todo eso, este mismo hombrecillo de aquí arriba seguro que te lo puede conseguir a muy buen precio.
Le conozco en persona y es de toda confianza!!! (Otra cosa es que loiss se fie de mi):meparto:

Ale_Bega escribió:Por cierto, para acercarme a desguaces...que no suelen tener las pantallas desmontadas, como se si es la pantalla C?? Supongo que a tras luz se ve algo, ya que en la mia se ve lo de la spuertas telefono y demas...no se como distinguirlas a simplevista sin estar encendidas. Un saludito!

Ale_Bega escribió:Gracias Loiss, eres un gran tio si, y ya pa ser mejor tio aun dime algo:
¿Detras de la pantalla pone Pantalla C kml o como lo se que es la C?
Gracias de antemano por la ignorancia d emi pregunta. Un saludo.

loiss escribió:Ale_Bega escribió:Gracias Loiss, eres un gran tio si, y ya pa ser mejor tio aun dime algo:
¿Detras de la pantalla pone Pantalla C kml o como lo se que es la C?
Gracias de antemano por la ignorancia d emi pregunta. Un saludo.
Exacto, pone c, y si es valida para bluetooth pone KML tambien, aunque hay pantallas c validas para bluetooth que no pone KML jeje
Si, lo se, es un poco lio...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados