(ALQUILER!!! solo madrid...

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

(ALQUILER!!! solo madrid...

Notapor danielrau » Mié Oct 13, 2010 15:36 pm

que tal chicos? pues os comento tengo un problemilla, el primer finde de noviembre me voy a ir a Paris y lo que tiene raynair que al aeropuerto donde vuela está a 86kms de París, total que nos tenemos que alquilar un coche y por supuesto necesito un gps...aunque parezca increible nos lo ofrecen por el modico precio de 150€, 50€/dia...

se que suena friki, yo tengo un tomtom pero de los nuevos y son los que no traen ya tarjeta de memoria y no puedo meterle los mapas

mi petición es que si alguien de madrid, me alquila o incluso deja su tomtom ese fin de semana únicamente...yo mientras tanto le daría el mío o podríamos llegar a pagar por alquilarlo ( un precio razonable )..incluso para mí sería mejor que fuera alguien que ya me conociera de alguna quedada.

gracias

un saludo.
danielrau
C4atrero Profesional :D

Notapor Vkano » Mié Oct 13, 2010 16:00 pm

ryanair tiene desde el aeropuerto de beauvais autobuses que te dejan en paris en menos de una hora por 14 euros... vamos, que salvo que vayas a necesitar el coche por fuerza mayor ya que coges un vuelo lowcost siempre puedes usar el transporte publico que no está nada mal... es una sugerencia.. si sigues pensando en el coche de alquiler espero que encuentres lo que buscas.
Vkano

Notapor charlyman » Mié Oct 13, 2010 16:53 pm

anda q te has ido al aeropuerto mas alejado de paris. no tenias para orly o el charles de gaulle?

has mirado lo de meterle los mapas a tu tomtom piratas? porque seguro q se puede mira en javiermb.com
charlyman

Notapor Deibiz » Mié Oct 13, 2010 17:05 pm

Vkano escribió:ryanair tiene desde el aeropuerto de beauvais autobuses que te dejan en paris en menos de una hora por 14 euros... vamos, que salvo que vayas a necesitar el coche por fuerza mayor ya que coges un vuelo lowcost siempre puedes usar el transporte publico que no está nada mal... es una sugerencia.. si sigues pensando en el coche de alquiler espero que encuentres lo que buscas.

+1
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gargola82 » Mié Oct 13, 2010 18:04 pm

Mira busca una aplicacion que se llama bbs tools en la pagina http://www.laradiobbs.net , en esta pagina de dejan PROBAR los ultimos mapas y demas yo como consejo te diria que PROBARAS solo el mapa sin navcore ni nada ante la duda date un paseo por la pagina ya veras que facil
Gargola82
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor danielrau » Mié Oct 13, 2010 21:30 pm

Ya si ya sabemos que desde bva hay bus hasta parís pero hemos estado mirando y somos 4 a 15€ (redondeado) por cada viaje son 120€...por 99€ tenemos un twingo y no tenemos que andar dependiendo de bus,horarios etc..si el tema de bajo coste fue porque salió así porque para la fecha no había de bajo coste peeero nos salió ese a ultima hora..con esto quiero decir que ha salido así y ahora la solución mas viable seria la del coche..

El tema del tomtom es que Nosek nunca activarlos...se que de ahí se pueden sacar pero como tampoco tiene sd sino que son de los nuevos con memoria interna...
danielrau

Notapor Vkano » Mié Oct 13, 2010 21:54 pm

no se el tiempo que iréis, pero al coche de alquiler tienes que sumarle gasolina (dependiendo de los km que incluya el alquiler.. el precio de la gasolina es de 1,50 para arriba) aparcamientos, porque como gran ciudad que es estos no abundan y tiene preferencia los residentes... vamos, que si vais pocos días ni me lo planteaba pagar 5 euros mas cada uno, teniendo un metro y RER (cercanias) como los de París... además de ser una ciudad que merece la pena caminar por sus recovecos... ya nos contarás como os va el viaje
Vkano

Notapor danielrau » Mié Oct 13, 2010 23:16 pm

Vkano escribió:no se el tiempo que iréis, pero al coche de alquiler tienes que sumarle gasolina (dependiendo de los km que incluya el alquiler.. el precio de la gasolina es de 1,50 para arriba) aparcamientos, porque como gran ciudad que es estos no abundan y tiene preferencia los residentes... vamos, que si vais pocos días ni me lo planteaba pagar 5 euros mas cada uno, teniendo un metro y RER (cercanias) como los de París... además de ser una ciudad que merece la pena caminar por sus recovecos... ya nos contarás como os va el viaje

ya vamos de viernes a domingo...es que son unas cuantas dudas las que tenemos y a ver finalmente como solucionamos...
danielrau

Notapor Manué » Mié Oct 13, 2010 23:24 pm

buenas, yo te aconsejo como el compañer anterior, si solo vas tres dias y vas a moverte solo por Paris hazlo e metro y dejate de coches de alquiler que el trafico en Paris es un puto caos y encima vas a palmar pasta al final para aparcar y gasolina y demas. Autobus para el centro de paris y te dejas de preocupaciones.

Un saludo
Imagen
Manué

Notapor danielrau » Mié Oct 13, 2010 23:40 pm

ya si el tema es que vamos practicamente a ver a un amigo y de fiesta...si yo soy partidario de irnos en bus pero ya sabeis si no estamos todos de acuerdo...a ver como termina la cosa..
danielrau

Notapor Parry-11 » Jue Oct 14, 2010 9:35 am

Si vas a llevar el coche a Paris preparate para saber lo que es un tráfico atascado porque las que se montan allí no son como los atascos de hora punta aqui y además el aparcamiento es casi imposible.

Lo mejor el metro, rápido, seguro y muy fiable, no como la linea 1 y 6 que tenemos nosotros.
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor danielrau » Jue Oct 14, 2010 11:32 am

Nada ya esta el tema solucionado..el autobus lanzadera sale justo en el momento en el que llega nuestro vuelo y a la vuelta igual,sale de paris con 3h de antelacion al vuelo..asi nos olvidamos de posibles problemas con el coche etc..
danielrau

Notapor Parry-11 » Jue Oct 14, 2010 15:26 pm

Buena elección.
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor danielrau » Jue Oct 14, 2010 16:23 pm

gracias a todos de todas maneras. se puede cerrar ya si queréis aunque si me decis sitios chulos para visitar...jaja
danielrau

Notapor 3dü » Jue Oct 14, 2010 16:39 pm

okis !

Te recomiendo que te pases por :arrow: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=27622
3dü
Moderador
Moderador

Volver a Compra-Venta