Moderador: Moderadores
X3rgi escribió:pues ya tiene sus 2 años...pero de uso la verdadq poco..solo para los viajes..
pero si no hay novedades ya tiene nuevo dueño..a falta del ingreso ..
1 slaudo

raccon escribió:X3rgi escribió:pues el usb-box sigue en venta..nadie dice nada..
como que no? yo te he dicho que si me llegaba me lo quedaba

Far escribió:Una pregunta ese USB box valdria para un RT3?? Gracias suerte!!

X3rgi escribió:pues si lo quieres es tuyo...aqui nadie dice nada..y les he mandado privados..
asi q tu mismo..
ademas tengo prisa por quitarmelo..

raccon escribió:X3rgi escribió:pues si lo quieres es tuyo...aqui nadie dice nada..y les he mandado privados..
asi q tu mismo..
ademas tengo prisa por quitarmelo..
Como te dije pòr privado yo no voy a decir "me lo quedo" hasta que el anterior interesado diga que no le interesa independientemente a eso no me parece correcto que me lo ofrezcas a mi por privado antes de que te conteste la otra persona solo por conveniencia geografica.
Como te dije: si Lemonc4 dice que no lo quiere a mi si me interesa.
saludos

loiss escribió:Al margen de todo esto que ni me va ni me viene...
Pero si enviar un paquete a Chile es exactamente lo mismo que enviarselo a tu vecino de al lado![]()
Lo unico que el papel a rellenar es diferente... yo no se porque es el panico que le tiene todo el mundo a enviar cosas fuera...

X3rgi escribió:vamos a ver...me estay poniendo de lo q no soy..pero bueno...
desde el dia q dijo lemon q se interesaba estoy esperando respuesta..
q se supone q debo hacer..
y si piensas q es para quitarse el sombrero..creo q esta explicado..y a mi no me parec nada etico q este señor publique aqui nada dejandome mal..sino q podria haberlo hecho por privado y se explican las cosas..
q las cosas no son como paracen..

lemonC4 escribió:...........ya que no entro al foro para eso, solo para divetirme y compartir con gente que te hacen sentir como en familia.
Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados