Moderador: Moderadores
La RuBiiah escribió:los antinieblas los tienes lisos ? te lo digo porque vi uno con poliuretano echado, si es asi me los quedo
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:La RuBiiah escribió:los antinieblas los tienes lisos ? te lo digo porque vi uno con poliuretano echado, si es asi me los quedo
Te los quedas tú? Tu tambien tienes un C4? teneis dos C4 en la familia que raritos sois, no?
ferrarienzogumball escribió:LoGos escribió:La RuBiiah escribió:los antinieblas los tienes lisos ? te lo digo porque vi uno con poliuretano echado, si es asi me los quedo
Te los quedas tú? Tu tambien tienes un C4? teneis dos C4 en la familia que raritos sois, no?
y por que tienes que ser raro por tener 2 C4 en la familia? Mi padre tiene un C4 berlina y yo un coupe, eso significa que somos raros
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:ferrarienzogumball escribió:LoGos escribió:La RuBiiah escribió:los antinieblas los tienes lisos ? te lo digo porque vi uno con poliuretano echado, si es asi me los quedo
y por que tienes que ser raro por tener 2 C4 en la familia? Mi padre tiene un C4 berlina y yo un coupe, eso significa que somos raros
Dejalo, no sabes por donde van los tiros....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados