_Antena TDT coche amplificada_

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

_Antena TDT coche amplificada_

Notapor By_Yiwan » Jue Nov 04, 2010 15:37 pm

Hola,me sobra una antena tdt amplificada de alta potencia que compre para la tdt del coche pero vendi la radio gps cn pantalla y no llegue ha montar la antena,asique aqui esta.

el precio es de 25€ envio incluido.

Imagen

Imagen
By_Yiwan
C4atrero Profesional :D

Notapor doverman » Jue Nov 04, 2010 17:24 pm

ostia pos igual hasta me interesa.. miro haber como estan las cosas y ablamos que oi vaa venir un mes duro, esta va en guantera o es d las q va x la luna de atras y demas?
Da igual ganar por un centimetro que por un kilometro, ganar es ganar
Imagen
doverman
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor axelin » Jue Nov 04, 2010 17:30 pm

¿Hay alguien que pueda confirmar que esas antenas de veradd sirven? Porque como no la has montado... Si funcionara de verdad podría estar interesado.
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Jue Nov 04, 2010 17:46 pm

Puede que funcione, pero por coberturas y demás la imagen en movimiento es difícil de mantener. ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor axelin » Jue Nov 04, 2010 18:18 pm

No espero que funcione en movimiento, me sirve conque sea en parado porque con la cobertura que tenemos en España... Pero no me sirve el puede que funcione porque para eso me hago una cuando me aburra a ver si va mejor y no me gasto 25 euros en algo que igual para nuestra cobertura no sirve. A ver si alguien que la tenga puede confirmar algo porque nunca sacamos nada en claro.
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Jue Nov 04, 2010 18:21 pm

axelin escribió:No espero que funcione en movimiento, me sirve conque sea en parado porque con la cobertura que tenemos en España... Pero no me sirve el puede que funcione porque para eso me hago una cuando me aburra a ver si va mejor y no me gasto 25 euros en algo que igual para nuestra cobertura no sirve. A ver si alguien que la tenga puede confirmar algo porque nunca sacamos nada en claro.

No lo vas a averiguar de verdad hasta que no la compres y la instales en tu coche... porque yo te puedo decir que a mi me va genial y luego resulta que a ti te va fatal porque yo en mi barrio tengo el doble de cobertura que tu...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor osfago » Jue Nov 04, 2010 18:23 pm

Claro, o esperas a encontrar a uno que la tenga igual y sea de la misma zona que tú. No pides nada... a poca potencia que tenga te funcionará en parado. Yo he probado muchas.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor albertomv01 » Jue Nov 04, 2010 18:31 pm

osfago escribió:[...] Yo he probado muchas.
:shock: No quiero decir nada, pero... en otro sitio esto sería el LOL del día... :meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor axelin » Jue Nov 04, 2010 20:04 pm

A mi me sirve conque alguien haya probado antes y después y viera que le va mejor. Yo veo todos los canales aunque en algunos sitios no y a otros les cuesta más o se pixelan, eso es lo que me gustaría evitar.

Osfago, de las que has probado está ese modelo? O a una mala que fuera de la misma forma (lo de autoamplificada me da bastante igual)
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Martrix » Jue Nov 04, 2010 21:13 pm

osfago escribió:Puede que funcione, pero por coberturas y demás la imagen en movimiento es difícil de mantener. ;)

+1
:roll:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor By_Yiwan » Vie Nov 05, 2010 0:53 am

hombre la antena es de las mas potentes del mercado para tdt del coche asique mu mal no iran jejeje yo esque no te puedo contar por que ni la saque de la caja.
By_Yiwan

Notapor loiss » Vie Nov 05, 2010 0:56 am

By_Yiwan escribió:hombre la antena es de las mas potentes del mercado para tdt del coche asique mu mal no iran jejeje yo esque no te puedo contar por que ni la saque de la caja.

Hombre, las buenas buenas valen mas de 100€... pero claro esas son para que se medio vea en movimiento tambien...

Con esta que vendes para verlo en parado va sobrado...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor By_Yiwan » Vie Nov 05, 2010 1:01 am

loiss escribió:
By_Yiwan escribió:hombre la antena es de las mas potentes del mercado para tdt del coche asique mu mal no iran jejeje yo esque no te puedo contar por que ni la saque de la caja.

Hombre, las buenas buenas valen mas de 100€... pero claro esas son para que se medio vea en movimiento tambien...

Con esta que vendes para verlo en parado va sobrado...

si,las buenas que dices de 100 y pico € son bi tuner con 2 antenas y un modulo para no perder la señal en movimiento.

esta que vendo yo no llega a ser tan potente que esas pero en parado se ve perfecto,en movimiento ya pierdo algo.
By_Yiwan

Notapor By_Yiwan » Mar Nov 09, 2010 23:55 pm

algun interesado?
By_Yiwan

Volver a Compra-Venta