el precio es de 25€ envio incluido.

Moderador: Moderadores
axelin escribió:No espero que funcione en movimiento, me sirve conque sea en parado porque con la cobertura que tenemos en España... Pero no me sirve el puede que funcione porque para eso me hago una cuando me aburra a ver si va mejor y no me gasto 25 euros en algo que igual para nuestra cobertura no sirve. A ver si alguien que la tenga puede confirmar algo porque nunca sacamos nada en claro.
:shock: No quiero decir nada, pero... en otro sitio esto sería el LOL del día...osfago escribió:[...] Yo he probado muchas.
By_Yiwan escribió:hombre la antena es de las mas potentes del mercado para tdt del coche asique mu mal no iran jejeje yo esque no te puedo contar por que ni la saque de la caja.
loiss escribió:By_Yiwan escribió:hombre la antena es de las mas potentes del mercado para tdt del coche asique mu mal no iran jejeje yo esque no te puedo contar por que ni la saque de la caja.
Hombre, las buenas buenas valen mas de 100€... pero claro esas son para que se medio vea en movimiento tambien...
Con esta que vendes para verlo en parado va sobrado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado