vendo alarma original delphi para c4

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

vendo alarma original delphi para c4

Notapor criyss2007 » Mar Nov 02, 2010 0:10 am

Hola a todos.he cambiado este mes el coche y me quede con la alarma del anterior aunq era recien comprada.el coche me dio problemas y decidi cambiarlo por un vnt@v pero dicen que no me vale la alarma del vtr+. los interesados que se pongan en contacto.
es una delphi, el mando va en el mando del coche y todos los detalles de como funciona viene en el manual del coche. me la montaron el mi vtr+ en abril, en un taller oficial de citroen despues de que me rompieran el cristal en marzo, luego a principio de abril me cambiaron la correa del coche y como me seguia trayendo mala suerte pues vendi el coche-a la casa , y me compre un vtn@v y me dijeron q no me vale por cambios en la BCI. yo pregunte en mi taller pero como no sabian seguro, paso de montarla y que me de problemas a cabo de unos meses tal y como me lo dijeron.el coche lo compre con 5 años de garantia y no quiero meter la pata con la alarma. el precio seria 250e.100e menos que en el citroen
gracias
Última edición por criyss2007 el Mar Nov 02, 2010 0:32 am, editado 1 vez en total
criyss2007
Integrandome
Integrandome

Notapor espiloco » Mar Nov 02, 2010 0:18 am

Hola doctor Nick
Otro, vamos que estamos de oferta!
espiloco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor _Ra_ » Mar Nov 02, 2010 0:20 am

espiloco escribió:Otro, vamos que estamos de oferta!

la chica lo pregunto por el tag si la alarma sirve.
Seguramente se presentara bien.
Esperáis un poco, no tenéis que asustar a la gente así jejeje
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_
C4atrero Profesional :D

Notapor loiss » Mar Nov 02, 2010 0:20 am

espiloco escribió:Hola doctor Nick

Por lo menos ha dicho hola...

Bueno, solo decir, que aunque no es obligatorio esta bien cuando llegas a un sitio presentarse y esas cosas...

Y lo que si es obligatorio es poner precio ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor criyss2007 » Mar Nov 02, 2010 0:35 am

loiss escribió:

Bueno, solo decir, que aunque no es obligatorio esta bien cuando llegas a un sitio presentarse y esas cosas...

Hola.no me asusto tan facil jijiji. no se como va el tema por aqui pero me interesan mas cosas . por ejemplo como instalarme el detector de radares en mi myway y de donde se puede actualizar .
y lo de la oferta...como vi que lo hacen otros , pues intento aqui antes de intentar en otro sitio.
gracias
criyss2007
Integrandome
Integrandome

Notapor loiss » Mar Nov 02, 2010 0:41 am

criyss2007 escribió:
loiss escribió:

Hola.no me asusto tan facil jijiji. no se como va el tema por aqui pero me interesan mas cosas . por ejemplo como instalarme el detector de radares en mi myway y de donde se puede actualizar .
y lo de la oferta...como vi que lo hacen otros , pues intento aqui antes de intentar en otro sitio.
gracias

Hombreee, aqui no queremos asustar a nadieee jeje... solo que las cosas bien echas bien parecen... ;)

Date una vuelteciya por el foro, que seguro que tienes respuesta para todas tus dudas, y sino pues pregunta, que alguien seguro que te podra ayudar...

P.D. currate una buena presentacion en ''Tu y Tu c4'' con fotillos de tu cocheeee :lol:

P.D.2 si pones fotos de lo que vendes y donde se encuentra (por si alguien quiere verlo en persona) te ayudara mucho con la venta

Un saludo compi y disfruta del foro
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor criyss2007 » Mar Nov 02, 2010 0:56 am

muchas gracias.las fotos vendran pronto,porq el coche lo cogi esta semana del la central de citroen en madrid. ;)
criyss2007
Integrandome
Integrandome

Notapor _Ra_ » Mar Nov 02, 2010 1:02 am

Ya os lo dije que se presentara ;)
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor robao » Mar Nov 02, 2010 13:51 pm

Si es la original, servir sirve, en todo caso deberias añadir un rele a la bsi...
robao

es original de citroen para c4

Notapor criyss2007 » Mié Nov 10, 2010 16:24 pm

yo no tengo idea de si sirve o no.en el taller donde llevaba el coche anterior me preguntaron quien me dijo que no me sirve la que tenia y les conteste que en la central de citroen,ya que el coche lo compre de ahi, y el tio estaba dudando.no se si lo habra consultado despues pero no me dejaron muy contenta ahi asi que no llevare mas el coche ahi, y menos este que es nuevo. en fin, que con la garantia no se si ariesgarme en colocar la alarma y meta la pata.
y el rele ...para que? ya te dije que no tengo idea de esto.
criyss2007
Integrandome
Integrandome

Volver a Compra-Venta