VENDO C4 HDI COLLECTION 110

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor neira304 » Mié Nov 10, 2010 14:01 pm

Buenas

Vendo mi C4, el coche esta en perfecto estado. 45.000km. Lo entregaria con la revision pasada, daria un parte para pintarlo x completo. Asi entregarlo como nuevo. Es del 2008. El precio es de 12.800 euros. Al vehiculo le quedan dos años de garantia con la casa, y todos las revisiones las he pasado en el servicio citroen.
neira304
Integrandome
Integrandome

Notapor loiss » Mié Nov 10, 2010 14:35 pm

Bienvenido/a si eso... :roll:

Por cierto con cosas como esta por ese precio lo vas a tener un pelin complicado...

8000€ http://www.segundamano.es/madrid/citroe ... s&st=a&c=4

8650€ http://www.segundamano.es/madrid/citroe ... s&st=a&c=4

7500€ http://www.segundamano.es/madrid/citroe ... s&st=a&c=4

11.500€ UN EXCLUSIVE http://www.segundamano.es/barcelona/cit ... s&st=a&c=4

ETC,ETC,ETC.....
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor neira304 » Mié Nov 10, 2010 14:43 pm

Dentro de la opciones q he visto y de la tasacion oficial q tengo, esta dentro de lo normal, me lo han tasado en 10.900. El coche esta perfecto, ademas lo entregaria recien pintado y con la resivion pasada. Espero tener suerte, pq me urge la venta. En la empresa q me lo tasaron me dijeron a nivel particular 2000 euros mas se le puede sacar, apenas tienes km.
neira304
Integrandome
Integrandome

Notapor loiss » Mié Nov 10, 2010 14:59 pm

Hoy en dia hay muchiiiiisimo donde elegir, y la gente si realmente quiere vender el coche tiene que dejarlo tirado... fijate los que te he puesto y ni siquiera he rebuscado... no se donde lo llevarias a tasar, pero creo que no estan muy al tanto de los tiempos en que vivimos...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor LoGos » Mié Nov 10, 2010 15:00 pm

loiss escribió:Bienvenido/a si eso... :roll:

Por cierto con cosas como esta por ese precio lo vas a tener un pelin complicado...

8000€ http://www.segundamano.es/madrid/citroe ... s&st=a&c=4

8650€ http://www.segundamano.es/madrid/citroe ... s&st=a&c=4

7500€ http://www.segundamano.es/madrid/citroe ... s&st=a&c=4

11.500€ UN EXCLUSIVE http://www.segundamano.es/barcelona/cit ... s&st=a&c=4

ETC,ETC,ETC.....

Joder tio luego decimos.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor loiss » Mié Nov 10, 2010 15:17 pm

LoGos escribió:
loiss escribió:.....

Joder tio luego decimos.....

Que yo sepa no he incumplido ninguna norma... :roll:
- Sí aceptamos que si alguien encuentra el mismo producto más barato en otro lugar, ponga el enlace con la oferta.

Si le urge la venta le servira de ayuda para ver los precios que se mueven por el mercado (a mi me gustaria que me guiasen un poco si necesito vender algo y no se cual es el precio adecuado...)

No se donde esta el problema de mi contestacion...
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor neira304 » Mié Nov 10, 2010 16:00 pm

Buenas de nuevo.

No he dicho en ningun momento q exista problema con la contestacion, solo me limite a decir en el estado q vendo mi coche.
Si encuentro a alguien q le interese lo vendere, para sacarle menos dinero prefiero venderlo en taller/concesionario y quitarme de lios, o futuros problemas.

Adjunto copia del primer correo que me enviaron con la tasacion, tengo cita esta tarde con ellos para confirma el precio. Pero segun lo q hable en cto al estado del vehiculo me comentaron q seria factible conservar este precio.

Estimad@ xxxxxxx, a continuación le adjuntamos el resultado de la tasación de su vehículo solicitada a través de la web www.automovilesalhambra.es
Fecha de tasación 08/11/2010
Marca CITROEN
Modelo C4 1.6HDI Collection 110
Primera matriculación 01/2008
Kilómetros 45000
Carroceria Ber
Cilindrada / CV 1560/110

Equipamiento
Aire acondicionado-Pintura metalizada-ESP-

RESULTADO DE LA TASACIÓN
Valoración: 10.900,00 euros

La valoración on-line es un servicio gratuito que ofrece Automóviles Alhambra, S.A. pero es simplemente una estimación estadística y es necesaria una peritación física para poder facilitar un valor con compromiso de compra.

En caso de estar de acuerdo con la valoración física y cumplidos los trámites le pagamos su vehículo al contado en menos de 24 horas.

La valoración física también es gratuita. Visítenos, estaremos encantados de atenderle. Nuestras instalaciones permanecen abiertas de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 de lunes a viernes y los sábados de 10 a 14 horas.

CONTACTE CON NOSOTROS
Central: Calle Bronce, 14 – 28045 Madrid
Teléfono 91 467 88 50
www.automovilesalhambra.es
Sucursal: Paseo de las Delicias, 101 - 28045 Madrid
neira304
Integrandome
Integrandome

Notapor loiss » Mié Nov 10, 2010 16:08 pm

Nooo, si no lo decia por tiii, solo contestaba a Logos :)

Pues te aconsejo que te hagan una tasacion fisica como dice en la contestacion que te dieron...

Aunque lo que mas te recomiendo es que si vas a cojer otro coche entregues este en el conce si te ofrecen buen precio ;)
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor neira304 » Mié Nov 10, 2010 17:19 pm

Mi intencion es venderlo a particular pq el coch estar perfecto, solo q soy algo caprichosa y me antoje del nuevo c4. En la citroen supongo q seria mal venderlo pq luego ellos tienen q sacarle dinero por venderlo... por opte por tasarlo en otros sitios, y en poner varios anuncios via web para su venta. Si llega el dia en q me entreg el otro y no vendi este pues lo dejere en la casa.
neira304
Integrandome
Integrandome

Notapor VelocityMazda » Mié Nov 10, 2010 17:28 pm

En la Citroen puede que sea en el sitio que mejor te lo tasen,prueba con ellos,igual se lo dejas y te evitas tramites.... que las ventas de segunda mano dan muchos quebraderos.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor neira304 » Mié Nov 10, 2010 17:37 pm

Tambien he pensado psarme por la casa, a ver q me ofrecen, siempre cuando vas a sacar otro vehiculo se tiran el rollo. Pero bueno ire viendo como lo hago.
neira304
Integrandome
Integrandome

Notapor VelocityMazda » Mié Nov 10, 2010 17:57 pm

Fijate que hasta yo lo he pensado,cambiar el mio por el nuevo,pero el colega me va a mandar a tomar viento fresco,seria el tercer C4 que compraria en menos de un año..... :D :D Lo peor de todo,es que el que tengo,seria el segundo que le dejo.... a mi me tocara esperar a que tengan alguno de segunda mano o km 0,pero tendra que ser el que yo quiero. :D :D
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor neira304 » Mié Nov 10, 2010 18:06 pm

jJEJEJE si es q el nuevo es precioso, lo vi el otro dia en blaco y me enamore, ya cuando saque le mio de la casa a los pocos meses me arrepnti de no pillarme el exclusive y lo intente cambiar pero me tocaba perder mucha pasta.

Por cierto sabeis de algun concesionarios dnd tengan buenos precios, hoy he llamado a tres. El mismo modelo varia de 17000 / 18000 /19400.

Y me dicen q tienen precios cerrados para los nuevos modelos...
neira304
Integrandome
Integrandome

Notapor VelocityMazda » Mié Nov 10, 2010 18:22 pm

Yo no se donde tendran mejores precios,pero lo que si se,es que Citroen cuando lanza un modelo nuevo.... les da salida a los coches que tiene en stock del antiguo,por tanto el precio del nuevo no baja apenas.Yo igual espero a darle el susto al colega,cuando se pasen unos mesecillos alla por veranito,cuando tenga algo mas de pasta y podamos cerrar buen trato.

Yo compre de segunda mano los 2 C4s,lo que pasa es que el primero se quedaba un poco corto de potencia y era un collection,este que compre es el 138cv y exclusive.... por tanto hice un cambio bastante grande.Eso si,si lo dejo,le quitare todo lo que le he puesto y lo dejare de serie....
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Compra-Venta