Buenas de nuevo.
No he dicho en ningun momento q exista problema con la contestacion, solo me limite a decir en el estado q vendo mi coche.
Si encuentro a alguien q le interese lo vendere, para sacarle menos dinero prefiero venderlo en taller/concesionario y quitarme de lios, o futuros problemas.
Adjunto copia del primer correo que me enviaron con la tasacion, tengo cita esta tarde con ellos para confirma el precio. Pero segun lo q hable en cto al estado del vehiculo me comentaron q seria factible conservar este precio.
Estimad@ xxxxxxx, a continuación le adjuntamos el resultado de la tasación de su vehículo solicitada a través de la web
www.automovilesalhambra.es
Fecha de tasación 08/11/2010
Marca CITROEN
Modelo C4 1.6HDI Collection 110
Primera matriculación 01/2008
Kilómetros 45000
Carroceria Ber
Cilindrada / CV 1560/110
Equipamiento
Aire acondicionado-Pintura metalizada-ESP-
RESULTADO DE LA TASACIÓN
Valoración: 10.900,00 euros
La valoración on-line es un servicio gratuito que ofrece Automóviles Alhambra, S.A. pero es simplemente una estimación estadística y es necesaria una peritación física para poder facilitar un valor con compromiso de compra.
En caso de estar de acuerdo con la valoración física y cumplidos los trámites le pagamos su vehículo al contado en menos de 24 horas.
La valoración física también es gratuita. Visítenos, estaremos encantados de atenderle. Nuestras instalaciones permanecen abiertas de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 de lunes a viernes y los sábados de 10 a 14 horas.
CONTACTE CON NOSOTROS
Central: Calle Bronce, 14 – 28045 Madrid
Teléfono 91 467 88 50
www.automovilesalhambra.es
Sucursal: Paseo de las Delicias, 101 - 28045 Madrid