Moderador: Moderadores
SeveC4 escribió:estoy interesado, de donde eres? yo de barcelona por si quieres la entrega en mano
P.D. recuerdo que no se puede hacer tratos por privado.
SeveC4 escribió:yo no veo en ningun sitio las palabras estoy interesado. Le has podido mandar un privado para felicitarle el cumpleaños...
me alegro por ti, por tu nueva adquisicion. No me preocupa que te la lleves ya que era para un familiar, no para mi. Ah y si que tienes que tener radios de repuesto, o es que luego las vendes? Si es que...loiss escribió:SeveC4 escribió:yo no veo en ningun sitio las palabras estoy interesado. Le has podido mandar un privado para felicitarle el cumpleaños...
es verdad, que aqui cada uno entiende las cosas por donde le interesa.... Lo mismo si pongo ME LO QUEDO tambien me dices que no has visto por ningun lado lo de ''estoy interesado''
P.D. su cumpleaños no es hoy pero tu trankilo que cuando sea le mando otro privi
De todas formas ya lo estoy tratando con el. Y tu como 2° que eres tendras que esperar... Pero vamos que me la quedo seguro asique....
P.D. esto me huele a rabieta de ''jo ya se me han adelantao'' y ale a protestar por cualquier cosa aver si suena la flauta y termina siendo para ti...
SeveC4 escribió:me alegro por ti, por tu nueva adquisicion. No me preocupa que te la lleves ya que era para un familiar, no para mi. Ah y si que tienes que tener radios de repuesto, o es que luego las vendes? Si es que...loiss escribió:SeveC4 escribió:yo no veo en ningun sitio las palabras estoy interesado. Le has podido mandar un privado para felicitarle el cumpleaños...
es verdad, que aqui cada uno entiende las cosas por donde le interesa.... Lo mismo si pongo ME LO QUEDO tambien me dices que no has visto por ningun lado lo de ''estoy interesado''
P.D. su cumpleaños no es hoy pero tu trankilo que cuando sea le mando otro privi
De todas formas ya lo estoy tratando con el. Y tu como 2° que eres tendras que esperar... Pero vamos que me la quedo seguro asique....
P.D. esto me huele a rabieta de ''jo ya se me han adelantao'' y ale a protestar por cualquier cosa aver si suena la flauta y termina siendo para ti...
SeveC4 escribió:al final que paso con esto?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado