Moderador: Moderadores
RULO escribió:Jejeje, las sim for free, no???
sendoagarcia escribió:Juanillo igual me interesa una, cuanto saldrian los gastos de envio, y como hago para pagarte?
JuanilloEtasa escribió:sendoagarcia escribió:Juanillo igual me interesa una, cuanto saldrian los gastos de envio, y como hago para pagarte?
¿de donde eres?,el tema del pago y manipulacion dentro de España serian 3 euros como certificado,y el tema del pago se haria por transferencia bancaria..
Tamitxu escribió:JuanilloEtasa escribió:sendoagarcia escribió:Juanillo igual me interesa una, cuanto saldrian los gastos de envio, y como hago para pagarte?
¿de donde eres?,el tema del pago y manipulacion dentro de España serian 3 euros como certificado,y el tema del pago se haria por transferencia bancaria..
Me interesa una, soy la novia de sendoagarcia y el lo preguntaba por mi; soy de Bilbao, como hacemos para el pago y demas?
JuanilloEtasa escribió:Tamitxu escribió:JuanilloEtasa escribió:sendoagarcia escribió:Juanillo igual me interesa una, cuanto saldrian los gastos de envio, y como hago para pagarte?
Me interesa una, soy la novia de sendoagarcia y el lo preguntaba por mi; soy de Bilbao, como hacemos para el pago y demas?
Hola,pues como te he dicho en un post anterio,por transferencia bancaria,te mando un MP.
Far escribió:Y dejan activarlas a cualquier nombre?? Me explico mi padre es orange y al renovar hace poco un movil le regalaron una tarjeta asi que me la quede yo fui a darla de alta con la 1º llamada y me dijo el tio que tenia que ir a nombre de mi padre que es al que se la habian regalado y titular de la linea de contrato...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado