Moderador: Moderadores
Martrix escribió:ferrarienzogumball escribió:loiss escribió:Bienvenidopor cierto no te llamaras Jorge
estas pensando en georgecollection
Por que?
ferrarienzogumball escribió:Martrix escribió:ferrarienzogumball escribió:loiss escribió:Bienvenidopor cierto no te llamaras Jorge
estas pensando en georgecollection
Por que?
por que el se encargaba de las conjuntas de los pedales en el foro, y lo han baneado del foro por unos líos que tuvo con los demás(por lo que yo me acuerdo)
loiss escribió:Era bromaaaa, jeje, era solo por si le habia sobrado alguno y se habia vuelto a registrar para darle salida jeje...
Esque como nisiquiera se presenta...
espiloco escribió:esta bien el precio no? lo malo que hay que hacer agujeros y en eso no me gusta..
Vendy escribió:espiloco escribió:esta bien el precio no? lo malo que hay que hacer agujeros y en eso no me gusta..
creo que no es necesario taladrar nada, yo los llevo esos mismos y aparte de pegar el pedal del acelerador lo demas es solo atornillar
espiloco escribió:Vendy escribió:espiloco escribió:esta bien el precio no? lo malo que hay que hacer agujeros y en eso no me gusta..
creo que no es necesario taladrar nada, yo los llevo esos mismos y aparte de pegar el pedal del acelerador lo demas es solo atornillar
me referia al del pie izquierdo de descanso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado