vendo o cambio

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

vendo o cambio

Notapor rsanes » Mié Dic 08, 2010 17:59 pm

vendo o cambio un parrot 3200 sl, pantalla color, que tenia en el otro coche, por un htc hero o similar. esta casi nuevo, poco uso real, 90 €
http://i55.tinypic.com/22lt07.jpg
Última edición por rsanes el Sab Dic 11, 2010 15:51 pm, editado 4 veces en total
rsanes
Integrandome
Integrandome

Notapor loiss » Mié Dic 08, 2010 18:03 pm

Esto de llegar y plantar un mail para olvidarse del foro ya es la ostia.... para eso tienes el segundamano y similares...

Aqui es obligatorio poner un precio porque sino te cerraran el hilo
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Luisiss » Mié Dic 08, 2010 18:09 pm

loiss escribió:Esto de llegar y plantar un mail para olvidarse del foro ya es la ostia....

Tal cual, la gente se piensa que este foro es un foro cualquiera... :(
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor rsanes » Mié Dic 08, 2010 18:14 pm

perdon, es que no se muy bien como funciona lo de poner los anuncions, no quiero ofender a nadie, pido perdón por ello, así que olvidad lo de la dirección, quiero hacer las cosas bien.
rsanes
Integrandome
Integrandome

Notapor loiss » Mié Dic 08, 2010 18:19 pm

rsanes escribió:perdon, es que no se muy bien como funciona lo de poner los anuncions, no quiero ofender a nadie, pido perdón por ello, así que olvidad lo de la dirección, quiero hacer las cosas bien.

Editalo y pon un precio, unas fotillos para que la gente vea el estado de lo que vendes, si es nuevo o de segunda mano, porque lo cambiarias etc, etc... cuantos mas datos des mejor que mejor ;)

Esque como entenderas si llegas con 2 mensajes en el foro y pones el anuncio de esa manera la gente no va a confiar en ti

Edito, he visto que era de 2ª mano
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Qmando » Mié Dic 08, 2010 20:06 pm

Lee las normas del subforo de compra-venta, si en 3 dias no se fija un precio, se cerrara el hilo...
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Compra-Venta