Moderador: Moderadores
sergiete20 escribió:Vendy escribió:procede de la compra conjunta no?vamos que es la version que se vende por el foro correcto? hay algo que te interese para rebajar algo el precio?? Un saludo
Este DSS me lo compre yo en una tienda de torrente (valencia), no se si sera el de pablo_oso pero si loiss lo dice asi sera!
Me interesa el pomo del vts, en buen estado claro.
un saludo.
Vendy escribió:yo en principio si no hay nadie delante de mi me lo quedo, pero al no ser igual que el del foro, el brico de la instalacion es el mismo??en cuanto me lo dejas con portes incluidos??
Un saludo
danielrau escribió:ese modelo respeta sensores?porque el mío no lo hace...pregunto para que luego no tengais problemillas...y si los respeta me puedes decir como lo has hecho?
danielrau escribió:pues si yo estoy interesado en saber como lo hizo..
yo hable directamente con la persona encargada de dss y me dijo que era imposible que funcionaran y mi respuesta fue que los señores de servitorrent (los del video, una tienda en valencia) lo vendían como si los respetara...y le mande el video...
su contestación fue que no sabía como lo hacían y que ellos eran su principal distribuidor que les preguntaría..
asíque si me puede informar un poco de ello se lo agradecía.
Vendy escribió:y de paso una lista para saber como va el tema de los turnos que estoy perdido!!xD
saludos
sergiete20 escribió:Señores..tiro la casa por la ventana, lo rebajo a 280€ ENVIO INCLUIDO, con la posibilidad de bajar hasta 260€ si alguien tiene a cambio el Pomo del VTS en perfecto estado o por lo menos en muy muy buen estado.
Vengaaa que alguien se anime!
Saludos!
danielrau escribió:sergiete20 escribió:Señores..tiro la casa por la ventana, lo rebajo a 280€ ENVIO INCLUIDO, con la posibilidad de bajar hasta 260€ si alguien tiene a cambio el Pomo del VTS en perfecto estado o por lo menos en muy muy buen estado.
Saludos!
aun así sigo interesado en la oferta que te comente..
la pongo por aquí por si alguién está interesado y podemos llegar a un acuerdo los 3..
comento yo dispongo de un dss nav c4 pero mi lector de cd de la radio no me lee muchos dvd..se que hay gente que le da mucho uso a los usb,tarjetas de memoria o cargador pero yo uso mucho los dvd...
la cosa sería yo le doy mi radio a sergio más algo de dinero a cambio de la suya y la otra persona acordaría un precio con sergio..es decir ese dinero que pierde el por vender la radio sin que lea cds se lo pago yo..
sergiete20 escribió:danielrau escribió:sergiete20 escribió:Señores..tiro la casa por la ventana, lo rebajo a 280€ ENVIO INCLUIDO, con la posibilidad de bajar hasta 260€ si alguien tiene a cambio el Pomo del VTS en perfecto estado o por lo menos en muy muy buen estado.
Saludos!
la pongo por aquí por si alguién está interesado y podemos llegar a un acuerdo los 3..
comento yo dispongo de un dss nav c4 pero mi lector de cd de la radio no me lee muchos dvd..se que hay gente que le da mucho uso a los usb,tarjetas de memoria o cargador pero yo uso mucho los dvd...
la cosa sería yo le doy mi radio a sergio más algo de dinero a cambio de la suya y la otra persona acordaría un precio con sergio..es decir ese dinero que pierde el por vender la radio sin que lea cds se lo pago yo..
La propuesta no está mal, el tema es que falta que alguien quiera la radio con el lector así teniendo en cuenta que habria que arreglarlo.
Yo personalmente he utilizado siempre la tarjeta SD para toda la musica porque la tienes puesta siempre y es muy comodo, mientras que el USB lo utilizaba para videos,peliculas..
Si hay alguien interesado en esto que lo comunique para empezar a hablar, sino el siguiente en la lista de turnos es Vendy, lo que significa que si quiere comprar el Navegador completo tendrá prioridad.
Saludos.
danielrau escribió:sergiete20 escribió:danielrau escribió:sergiete20 escribió:Señores..tiro la casa por la ventana, lo rebajo a 280€ ENVIO INCLUIDO, con la posibilidad de bajar hasta 260€ si alguien tiene a cambio el Pomo del VTS en perfecto estado o por lo menos en muy muy buen estado.
Saludos!
La propuesta no está mal, el tema es que falta que alguien quiera la radio con el lector así teniendo en cuenta que habria que arreglarlo.
Yo personalmente he utilizado siempre la tarjeta SD para toda la musica porque la tienes puesta siempre y es muy comodo, mientras que el USB lo utilizaba para videos,peliculas..
Si hay alguien interesado en esto que lo comunique para empezar a hablar, sino el siguiente en la lista de turnos es Vendy, lo que significa que si quiere comprar el Navegador completo tendrá prioridad.
Saludos.
le he mandado un privado a vendy puesto que es de madrid y puede verlo directamente como está mi dss y juzgar el mismo.
tu de donde eres?
Vendy escribió:la tarjeta es necesaria para la navegacion?? es decir si tengo metida una tarjeta con musica y quiero usar el navegador tendria que sacar la tarjeta??
Por cierto he leido la oferta de danielrau y en principio hay acuerdo solo falta que nos digas en cuanto se queda el trato al final.
creo que lo mas comodo seria que me vendieras a mi el navegador completo, y como danielrau es de madrid el y yo ya quedariamos para el intercambio de su lector + dinero por el lector que vendes. que opinas??
Un saludo
danielrau escribió:sergio y vendy hablar para que hagaís la compra-venta y ya cuando esté en Madrid, vendy y yo quedamos para intercambiar aparatos..por lo tanto a la espera quedo..
naitsirc escribió:privi para el marco de carbono
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados