Las llantas son 7x17" ET26
Las tenia para un usuario del taller que al final le ha dejado colgado, de ahi su venta.
Se encuentran en Leganes (Madrid) y se prefiere la entrega en mano, pero se podria mirar el envio.
El precio es de 300 euros

Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
VelocityMazda escribió:Imagino que seran las 4 llantas,aunque solo aparezcan 2,si es asi.... podrian interesarme,siempre y cuando encuentre las tapas para esas llantas pero de Citroen.En caso de interesarme,ya se veria la forma de entrega,por que necesitaria neumaticos tambien y me imagino que alli montaran.
VelocityMazda escribió:En caso de interesarme,ya se veria la forma de entrega,por que necesitaria neumaticos tambien y me imagino que alli montaran.
elrixar escribió:q precio tendrian las 4 llantas con los 4 neumaticos esos??? me podrian interesar si nadie está primero...
VelocityMazda escribió:Seguramente vaya yo a por ellas,estoy esperando noticias de Lucas.Queria estas llantas sin neumaticos,o con neumaticos compatibles con el C4,y aqui esta lo mas parecido a lo que queria.
Sobre el envio,si es necesario enviar,ya miraria la forma de hacerlo.... por que MRW o Seur son bastante caros,asi que se agradece tu consejo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado