Moderador: Moderadores
SeveC4 escribió:40 euros el marco de 7"? pues si que compras tu barato. pideselo a pablo oso que los vende por 50 euros, aunque no son los originales
SeveC4 escribió:40 euros el marco de 7"? pues si que compras tu barato. pideselo a pablo oso que los vende por 50 euros, aunque no son los originales
espiloco escribió:SeveC4 escribió:40 euros el marco de 7"? pues si que compras tu barato. pideselo a pablo oso que los vende por 50 euros, aunque no son los originales
e dicho 40 euros porque es obligatorio poner un precio por eso, no habia mirado cuanto valia, asin que respeto los precios de lo que valen de 2 mano,
por eso, si lo quieres original, aparte que te costara encontrarlo, ve preparando los 100 pavos tranquilamenteLewis escribió:SeveC4 escribió:40 euros el marco de 7"? pues si que compras tu barato. pideselo a pablo oso que los vende por 50 euros, aunque no son los originales
Ya te digo, un marco para pantalla c por ejemplo acabado aluminio del VTS, por menos de 50 euros no creo que lo encuentres... y si es uno original para 7" más difícil todavía...
SeveC4 escribió:por eso, si lo quieres original, aparte que te costara encontrarlo, ve preparando los 100 pavos tranquilamenteLewis escribió:SeveC4 escribió:40 euros el marco de 7"? pues si que compras tu barato. pideselo a pablo oso que los vende por 50 euros, aunque no son los originales
Ya te digo, un marco para pantalla c por ejemplo acabado aluminio del VTS, por menos de 50 euros no creo que lo encuentres... y si es uno original para 7" más difícil todavía...
pues el pirata trae una ranura para tarjeta de memoria, que en realidad para el rt5 no creo que te sirva, y el original no. ademas me imagino que la calidad y los acabados del original seran mejor que los piratas. pero vamos que por la diferencia de precio no se si merece la pena el originalespiloco escribió:SeveC4 escribió:por eso, si lo quieres original, aparte que te costara encontrarlo, ve preparando los 100 pavos tranquilamenteLewis escribió:SeveC4 escribió:40 euros el marco de 7"? pues si que compras tu barato. pideselo a pablo oso que los vende por 50 euros, aunque no son los originales
diferencia entre el "pirata" y el original?mercie
SeveC4 escribió:pues el pirata trae una ranura para tarjeta de memoria, que en realidad para el rt5 no creo que te sirva, y el original no. ademas me imagino que la calidad y los acabados del original seran mejor que los piratas. pero vamos que por la diferencia de precio no se si merece la pena el originalespiloco escribió:SeveC4 escribió:por eso, si lo quieres original, aparte que te costara encontrarlo, ve preparando los 100 pavos tranquilamenteLewis escribió:SeveC4 escribió:40 euros el marco de 7"? pues si que compras tu barato. pideselo a pablo oso que los vende por 50 euros, aunque no son los originales
diferencia entre el "pirata" y el original?mercie
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado