no no toledo jeje,que datos te paso,de las cosas que hago o de algo mas?saludospablo_oso escribió:ramos escribió:yo no aparezco..
te quedas con castilla la mancha? o solo Toledo, pasame los datos por privado en cuanto puedas
Saludos!
Moderador: Moderadores
no no toledo jeje,que datos te paso,de las cosas que hago o de algo mas?saludospablo_oso escribió:ramos escribió:yo no aparezco..
te quedas con castilla la mancha? o solo Toledo, pasame los datos por privado en cuanto puedas
Saludos!
ramos escribió:no no toledo jeje,que datos te paso,de las cosas que hago o de algo mas?saludospablo_oso escribió:ramos escribió:yo no aparezco..
Saludos!
ahora te lo envio.pablo_oso escribió:ramos escribió:no no toledo jeje,que datos te paso,de las cosas que hago o de algo mas?saludospablo_oso escribió:ramos escribió:yo no aparezco..
Saludos!
Ok solo Toledo, pasame en todo caso tu telefono y nombre
Saludos
Sallemn escribió:Buenas, las alarmas que hablas avisan al mando?
Lewis escribió:Hombre yo aprendo rápido...
Si me das unas breves nociones de lo que tengo que saber y tener en cuenta, pues puede que sea tu hombre...
pablo_oso escribió:Lewis escribió:Hombre yo aprendo rápido...
Si me das unas breves nociones de lo que tengo que saber y tener en cuenta, pues puede que sea tu hombre...
Adjudicadooo
Sacar el marco de un Jetta, conectar la radio al cable original y pasar un par de cables por la guantera
Como lo ves??
Saludos!, necesito saberlo loa ntes posible!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados