Uploaded with ImageShack.us

Moderador: Moderadores
ferrarienzogumball escribió:Si consigues el segundo retrovisor eléctrico, que mas me haría falta para que se cierren solos?
Saludos, y si no hace falta gran cosa me interesa
noregistrado escribió:ferrarienzogumball escribió:Si consigues el segundo retrovisor eléctrico, que mas me haría falta para que se cierren solos?
Espero que esto te pueda ayudar compañero![]()
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
ferrarienzogumball escribió:noregistrado escribió:ferrarienzogumball escribió:Si consigues el segundo retrovisor eléctrico, que mas me haría falta para que se cierren solos?
Espero que esto te pueda ayudar compañero![]()
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
entonces necesitaría todo esto:
Para instalar los retrovisores abatibles aposteriori necesitas:
- Espejos abatibles o bien sus motores con su cableado (si eliges la segunda tienes que retocar tus espejos y bastante).
- Centralitas electronicas de los motores elevalunas de un coche que tuviese espejos abatibles (puedes cambiar el motor entero pero con cambiar la centralita electronica vale).
- Una vez instalado esto y enchufado tienes que telecodificar con la lexia para que se abatan.
- Para cerrarlos desde dentro tendras que desmontar la botonera del piloto y partir una pequeña pestañita que tiene el boton de los retrovisores para poder abatirlos
sin las centralitas electrónicas de los motores, no puedo hacer nada, no?
ferrarienzogumball escribió:Entonces ya no me interesa, ya que no conseguiré todo
saludos y gracias por tu ayuda noregistrado
noregistrado escribió:ferrarienzogumball escribió:Entonces ya no me interesa, ya que no conseguiré todo
saludos y gracias por tu ayuda noregistrado
No te creas, no es muy dificil, solo es ponerse. Yo no los compo porque ahora tengo otras cosillas entre manos, si no no me lo pensaba.
De nada compañero, para eso estamos
la escobilla es la dercha o izquierda?si es la izquierda me interesa.nanete escribió:Hos dejo una escobilla nueva y dos espejo retrovisor de c4 y c4 picaso abatibles y termicos ;escobilla 25 eurillos y espejos 45 mas gastos de envios un saludo
Uploaded with ImageShack.us
nanete escribió:es el espejo derecho antes del resstelen y el color es como biene nuevo neutro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado