Moderador: Moderadores
jaml81 escribió:compro aleron vts horiginal por rotura vandalica del mio.si cojo al responsableo
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
jaml81 escribió:no lo tenia asegurado por desgracia lo puse a posteriori e hido al seguro y nada.
hera de ocasion, de un compañero de trabajo que gripo el motor de su c4trin y lo dio de baja.
pero un putadon vamos.
Martrix escribió:Blade tiene alguno pero no es el original, tampoco es el de totcar.
Es de icc por si te interesa..
loiss escribió:Supongo que si te lo han partido te han partido por la mitad el grande...
Guardate el pequeño y busca en el segundamano una parte de arriba, que aunque no me fio de la procedencia de esos alerones pero bueno, te va a servir perfectamente
jaml81 escribió:loiss escribió:Supongo que si te lo han partido te han partido por la mitad el grande...
Guardate el pequeño y busca en el segundamano una parte de arriba, que aunque no me fio de la procedencia de esos alerones pero bueno, te va a servir perfectamente
el grande esta partido en 3, por la mitad y por donde hace la curva.
mirare en segundamano, yo tampoco me fio de la procedencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado