Moderador: Moderadores
Lewis escribió:etapa de potencia blaupuntk 425 watios puenteable con caja,manual,etc, regalo cable rca,cable positivo,portafuble,todo lo necesario para montarla 50 euros.
pareja altavoces pioneer 200watios 6x9 4 vias usados pero en buen estado 20 euros
pareja de altavoces alpine 5" 100 watios nuevos 25 euros
Compañero, sigues conservando esas 3 cosillas?
Saludos.
Lewis escribió:pareja de altavoces alpine 5" 100 watios nuevos 25 euros
Estos altavoces necesitan amplificación mediante etapa? Sirven para colocar en los altavoces delanteros o en los traseros?
shumaker escribió:Lewis escribió:pareja de altavoces alpine 5" 100 watios nuevos 25 euros
Estos altavoces necesitan amplificación mediante etapa? Sirven para colocar en los altavoces delanteros o en los traseros?
Los altavoces esos los puedes montar amplificados,pero no es necesario una radio normalita los mueve bien.
David.vtR escribió:Si tienes la tapa libre, te importaría guardármela unos dias que haga números?
Lewis escribió:David.vtR escribió:Si tienes la tapa libre, te importaría guardármela unos dias que haga números?
De momento sí, puede ser que las 3 cosas se vengan para Málaga...
David.vtR escribió:Como me dices que has vendido la etapa si cuando Lewis y yo comentemos nos dijiste que lo teníamos reservado..
Lo has vendido fuera del foro o a otra persona?
Que yo sepa no había nadie delante ya que el ultimo en preguntarte por la etapa y los altavoces fue Lewis y le dijiste que lo tenias todo disponible ..
David.vtR escribió:Pues nada Lewis, nos a salido mal el plan. Resulta que la etapa a volado para otra parte..
loiss escribió:David.vtR escribió:Pues nada Lewis, nos a salido mal el plan. Resulta que la etapa a volado para otra parte..
Se la ha vendido a otro estando vosotros primero???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados