Vendo mi ropa de moto

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Vendo mi ropa de moto

Notapor VsChica » Jue Ene 13, 2011 22:53 pm

Buenas!!

Bueno por el asunto.. ya os imaginais que soy motera.. bueno mas bien ya exmotera!
Por cuestiones personales, voy a vender toda mi equipación de la moto.

OS pongo lo que vendo, por si alguién le intereasé mi equipación para comprarla.

MONO DE CUERO DAINESE YU LADY, 1 PIEZA EN COLOR NEGRO, TALLA 50 (equivale a una 42 de tallaje normal de chica) PRECIO 550 €, SOLO TIENE UNA PUESTA

Imagen

CASCO SHOEI XR1000 KAGAYAMA, TALLA XS, MUY BIEN CUIDADO, con naricera y barbillera y pantalla espejada de regalo PRECIO 200 €

Imagen

CHAQUETA DE CUERO ALPINESTAR ROSA, MODELO ICE 07 PRECIO 120 €

Imagen

CHAQUETA DE CORDURA REVIT, MODELO ANGEL, REGALO LOS PANTALONES A JUEGO, PRECIO 170 € TALLA 42

Imagen

Imagen

BOTAS TCX COMPETIZIONE S PRECIO 90 € TALLA 42 (para un pie 40-41)

Imagen

BOTAS ALPINESTARS S-MX PLUS N
Precio 170 € SIN ESTRENAR, ESTAN CON SU TICKET TALLA 42 (para un pie 40-41)

Imagen

CHAQUETA DAINESE AIR-2 TEX LADY
PRECIO 110 € talla 48 (equivale a talla 40-42 de tallaje normal)
Puesta dos veces y la regalo con espaldera de verano

Imagen

ESPALDERA DAINESE 1S AIR LADY (2010)
Precio 100 €

Imagen

Lo siento por como he puesto las fotos jo.. y bueno el tema precio quizá algo se pueda negociar.

GRacias!
Aviso para navegantes!! Va a ser ... que ya no hay tapacubos!!
Ahora llantitas de 17'' ;)

C4 Coupe 1.6 Hdi Lx ¡¡pero por lo menos tengo a/a!!!!
VsChica
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Vendo mi ropa de moto

Notapor loiss » Jue Ene 13, 2011 23:17 pm

Joe, es una pena, porque ibas muy muy bien equipada...

Que algun moder lo mueva a compra-venta, y mucha suerte vecina ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor 3dü » Jue Ene 13, 2011 23:40 pm

Movido a Compra Venta
3dü
Moderador
Moderador

Notapor VsChica » Vie Ene 14, 2011 0:16 am

Uiss.. muchas gracias por moverlo, es que no estaba muy segura de donde lo tenia que poner.

Pues si es una pena si.. pero era paquete en la moto de mi ex.. y la verdad.. llevo tiempo sin utilizarlo y me da una pena increible porque todo me costo mucho comprarlo y con mucha ilusión, pero mas pena da dejarlo que se quede olvidado en un trastero jeje

VsChica

Notapor loiss » Vie Ene 14, 2011 0:21 am

VsChica escribió:Uiss.. muchas gracias por moverlo, es que no estaba muy segura de donde lo tenia que poner.

Pues si es una pena si.. pero era paquete en la moto de mi ex.. y la verdad.. llevo tiempo sin utilizarlo y me da una pena increible porque todo me costo mucho comprarlo y con mucha ilusión, pero mas pena da dejarlo que se quede olvidado en un trastero jeje

Hombre si te hace falta el dinero vendelo, esta claro, pero sino guardalo que quien sabe, quien te dice que mañana no vas a tener tu una o vas a ir de paquete en otra jeje...
Yo si quieres te doy una vuelteciya pa que no se te olvide :meparto:, ale, medio foro llamandome :buitre: en 3,2,1.... jejejeje era bromaaaaaa
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Almita Dinamita » Vie Ene 14, 2011 0:24 am

VsChica escribió:Uiss.. muchas gracias por moverlo, es que no estaba muy segura de donde lo tenia que poner.

Otra opción es ponerte con el carnet y dejar de ser paquete de nadie. Te aseguro que cuando pruebas el manillar ya no quieres ir atrás nunca mas.......... Sino seguro que alguien ve el cielo abierto (como yo en su día)
Mucha suerte con la venta y ánimo para lo demás....
Almita Dinamita

Notapor VsChica » Vie Ene 14, 2011 0:26 am

Hombre por la pasta no es.. pero me da mucha pena tenerlo ahi muerto de risa pff.. sinceramente..

Pdt: bueno mientras no te llamen pagafantas vecino!!

VsChica

Notapor VsChica » Vie Ene 14, 2011 0:28 am

Almita Dinamita escribió:

Otra opción es ponerte con el carnet y dejar de ser paquete de nadie. Te aseguro que cuando pruebas el manillar ya no quieres ir atrás nunca mas.......... Sino seguro que alguien ve el cielo abierto (como yo en su día)
Mucha suerte con la venta y ánimo para lo demás....

Pues tienes toda la razon del mundo la verdad.. mi hermana me dice lo mismo, mi hermana empezo siendo paquete y hoy en dia tiene su propia gsxr y la verdad mas contenta que unas castañuelas, pero es que ahora mismo ya.. no me apetece nada.. al menos hoy en dia.,, en un futuro ya veremos.. primero tengo otras cosas pendientes jejej

VsChica

Notapor loiss » Vie Ene 14, 2011 0:34 am

En cuanto empieces las clases te empezara el gusanillo ;) esperate un tiempecito a que se enfrien los malos royos y te lanzas a por tu propia moto, ya veras como no hay quien te pare :ok: y mas teniendo una hermana motera jeje, bua solo imaginate de rutas con ella y veras como cierras este hilo a la de ya!!!!
Un saludeteeee
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor VsChica » Vie Ene 14, 2011 0:37 am

loiss escribió:En cuanto empieces las clases te empezara el gusanillo ;) esperate un tiempecito a que se enfrien los malos royos y te lanzas a por tu propia moto, ya veras como no hay quien te pare :ok: y mas teniendo una hermana motera jeje, bua solo imaginate de rutas con ella y veras como cierras este hilo a la de ya!!!!
Un saludeteeee

Neng! que ya me intente sacar el carnet tres veces,, las tres veces me tiraron en el mismo sitio.. te aseguro que se me han quitado las ganas.. te aseguro que no me fio de mi llevando una moto.. si te descuidas no me fio ni de llegar el coche y con ese no pierdo el equilibrio, imaginate la moto.. pero gracias por los animos! jajajaj :animadora: :animadora: :animadora: :animadora:

VsChica

Notapor Almita Dinamita » Vie Ene 14, 2011 0:41 am

Neng! que ya me intente sacar el carnet tres veces,, las tres veces me tiraron en el mismo sitio.. te aseguro que se me han quitado las ganas.. te aseguro que no me fio de mi llevando una moto.. si te descuidas no me fio ni de llegar el coche y con ese no pierdo el equilibrio, imaginate la moto.. pero gracias por los animos! jajajaj :animadora: :animadora: :animadora: :animadora:[/quote]

Yo aprobé el cerrado a la 4ª y la circulación a la 2ª y ahora tengo una gs500f limitada (por poco tiempo 8) ) Si te gusta la moto, date tiempo.
Almita Dinamita

Notapor VsChica » Vie Ene 14, 2011 0:46 am

Almita Dinamita escribió:Neng! que ya me intente sacar el carnet tres veces,, las tres veces me tiraron en el mismo sitio.. te aseguro que se me han quitado las ganas.. te aseguro que no me fio de mi llevando una moto.. si te descuidas no me fio ni de llegar el coche y con ese no pierdo el equilibrio, imaginate la moto.. pero gracias por los animos! jajajaj :animadora: :animadora: :animadora: :animadora:

Yo aprobé el cerrado a la 4ª y la circulación a la 2ª y ahora tengo una gs500f limitada (por poco tiempo 8) ) Si te gusta la moto, date tiempo.[/quote]

Quiza me lo piensee!! jejeje tendria que cambiar muchas cosillas jejejej

VsChica

Notapor loiss » Vie Ene 14, 2011 0:53 am

Esto ya no se sabe si es un hilo de compra-venta o de que :meparto:
Si quieres un consejo mio, cierra este hilo y deja que se pase el calenton de venderlo todo, mas adelante en frio y recapacitando pues decides si venderlo o no, no vaya a ser que vendas las cosas y te entre el gusanillo de moto y te arrepientas de esto, y te tengas que gastar un pastizal de nuevo :ok:
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor VsChica » Vie Ene 14, 2011 0:55 am

[quote="loiss"]Esto ya no se sabe si es un hilo de compra-venta o de que :meparto:
Si quieres un consejo mio, cierra este hilo y deja que se pase el calenton de venderlo todo, mas adelante en frio y recapacitando pues decides si venderlo o no, no vaya a ser que vendas las cosas y te entre el gusanillo de moto y te arrepientas de esto, y te tengas que gastar un pastizal de nuevo :ok:[/quote

Calenton??? ese se paso hace meses cuando deje de montar en moto jejeje

VsChica

Volver a Compra-Venta