Vendo Kit interior aluminio.

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Re: Vendo Kit interior aluminio.

Notapor cisport » Dom Ene 09, 2011 20:07 pm

noregistrado escribió:Si que los hay, por ejem. Lewis te lo compra (la ha puesto más arriba), yo tambien estaría interesado, pero hay que respetar el orden de posteo. No se deben dar lugar las "subastas".

Lapsus mio, te doy la razon con lo de las subastas.
Saludos.
cisport
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor cisport » Dom Ene 09, 2011 20:14 pm

Asi que si todo está correcto y todos de acuerdo cerramos el trato por privado.

Mp enviado, pack de tres embellecedores vendido.
Saludos
cisport
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Lun Ene 10, 2011 2:05 am

cisport escribió:Asi que si todo está correcto y todos de acuerdo cerramos el trato por privado.

Saludos

Por lo que he visto primero está LoGos, y no he visto que se pronuncie al respecto, si ya te ha dicho por privado que no le interesa de acuerdo, pero se han de respetar los turnos.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Lewis » Lun Ene 10, 2011 2:55 am

De lo que hemos hablado, si sigue vendiendo las piezas como pack, yo lo he negociado con el suponiendo que despues de hablar con el, este no se decidiera y pasara turno, aun así me espero hasta que se aclare todo. ;)
Lewis

Notapor cisport » Lun Ene 10, 2011 3:19 am

Logos solo estaba interesado en dos embellecedores en un principio no le interesaba el pack con los tres embellecedores asi que si no dice nada es para lewis.
Saludos
cisport
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor LoGos » Lun Ene 10, 2011 10:52 am

Somi escribió:
cisport escribió:Asi que si todo está correcto y todos de acuerdo cerramos el trato por privado.

Saludos

Por lo que he visto primero está LoGos, y no he visto que se pronuncie al respecto, si ya te ha dicho por privado que no le interesa de acuerdo, pero se han de respetar los turnos.

En efecto, gracias a ti y a Loiss por acordaros, a mi el pack entero no me interesa ya se lo comente por privado así no hay problema por mí parte. Pero curiosa forma de respetar los turnos...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor cisport » Lun Ene 10, 2011 11:33 am

LoGos escribió:
Somi escribió:

Saludos

En efecto, gracias a ti y a Loiss por acordaros, a mi el pack entero no me interesa ya se lo comente por privado así no hay problema por mí parte. Pero curiosa forma de respetar los turnos...

Logos fuiste el primero al que envie un privado para decirte que no lo vendia suelto y como no te intesaba pase al siguiente. Soy el primero que respeta los turnos me pongo en la misma situación si lo tengo que comprar.
Saludos
cisport
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor LoGos » Lun Ene 10, 2011 11:40 am

cisport escribió:Logos fuiste el primero al que envie un privado para decirte que no lo vendia suelto y como no te intesaba pase al siguiente. Soy el primero que respeta los turnos me pongo en la misma situación si lo tengo que comprar.
Saludos

No, no tranquilo, contigo la comunicación fue totalmente fluida y clara no hay ningún problema por ello. Mi comentario no referido al vendedor sino a los compradores ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Lewis » Lun Ene 10, 2011 14:25 pm

Yo asumo mi parte, como ví que respondia que seguia vendiendo el pack y el otro marco, pues seguramente no habia llegado a ningun acuerdo y por eso seguía en venta.

Ya ha pasado esto muchas veces, no se vende una cosa nadie aclara nada y se lleva dando vueltas un tiempo... al final los que de verdad estamos interesados en comprar somos los perjudicados.

Basandonos en lo acontecido:

Con el primer interesado no se llega a un acuerdo, y se sigue vendiendo como indica el vendedor.

Luego está:

Martrix escribió:Si lo vendieras por separado, me podria interesar el cenizero, depende del precio claro.
:roll:

RULO escribió:A mi interesaria aireadores y cerquillo de palanca cambio.

Ambos compradores descartados porque quieren piezas sueltas.

El vendedor sigue con la venta de los kits.

Y el siguiente soy yo, hablamos lo negociamos y no creo que haya habido ningún incumplimiento ni nada raro.

:saludo:
Lewis

Notapor Martrix » Lun Ene 10, 2011 21:48 pm

Lewis escribió:Yo asumo mi parte, como ví que respondia que seguia vendiendo el pack y el otro marco, pues seguramente no habia llegado a ningun acuerdo y por eso seguía en venta.

Ya ha pasado esto muchas veces, no se vende una cosa nadie aclara nada y se lleva dando vueltas un tiempo... al final los que de verdad estamos interesados en comprar somos los perjudicados.

Basandonos en lo acontecido:

Con el primer interesado no se llega a un acuerdo, y se sigue vendiendo como indica el vendedor.

Luego está:

Martrix escribió:Si lo vendieras por separado, me podria interesar el cenizero, depende del precio claro.
:roll:

RULO escribió:A mi interesaria aireadores y cerquillo de palanca cambio.

Ambos compradores descartados porque quieren piezas sueltas.

El vendedor sigue con la venta de los kits.

Y el siguiente soy yo, hablamos lo negociamos y no creo que haya habido ningún incumplimiento ni nada raro.

Como a mi pregunta no contesto, ya pase del tema.
Asi que por mi parte todo tuyo.
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor cisport » Mar Ene 11, 2011 2:00 am

Despues de leer el post varias veces y siguiendo el orden de posteo el unico que ha querido comprar el pack completo a sido Lewis, en ningun momento de la venta se a puesto que se vendieran los embellecedores sueltos (o embellecedores que no existen, despues de ver la descripcion de la venta y la imagen de lo que se vende), está claro de que yo si estoy interesado en la compra aunque solo sea de un embellecedor me los compro todos y luego ya veo que hago con los que no quiero.
Saludos.
cisport
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Mar Ene 11, 2011 4:06 am

Chicos, vamos a comportarnos todos un poco ok?

No me gustan este tipo de cosas por el foro, aparte de que me dais mas trabajo del que ya tengo, ya nos conocemos todos y sabemos perfectamente como funciona el foro.

Resumiendo:

Logos deja paso.

Martrix deja paso.

Rulo que decida si le interesa todo el conjunto o deja paso.

Entonces le toca el turno a Lewis.

Hagamos las cosas bien hechas ok?
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor RULO » Mar Ene 11, 2011 12:21 pm

Por mi que pase el siguiente.

Gracias por preguntar Somi.... ;)

Pd: A que no era tan dificil????
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor DavidC4lx » Mar Ene 11, 2011 12:30 pm

Lewis escribió:
cisport escribió:Si ya lo se y me parece lo mas correcto, pero lo que la gente quiere es separarlo todo y yo no lo estoy vendiendo separado vendo un pack con tres embellecedores y otro con 1 embellecedor central y hasta ahora no hay nadie que lo quiera asi, si no me equivoco.
Saludos

Poues de eso hablamos, que tu solo quieres vender el pack, si a los que han preguntado primero no les interesa por orden, creo que me toca a mi.

Y te he dicho claramente que me quedo el pack con las 3 piezas.

Asi que si todo está correcto y todos de acuerdo cerramos el trato por privado.

Saludos.

Enviame un privi Lewis, si al final te lo quedas para comprarte el cenicero ;)
-*-lค รยєгtє ภยภςค รє ๏lשเ๔ค-*-
DavidC4lx
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Mar Ene 11, 2011 15:15 pm

Todo lo que yo dije eran SUPUESTOS, no es fácil o díficil, hay que pararse a leer un poco más detenidamente y no saltar al cuello, que da la casualidad que en estos casos siempre es hacía mi.

Lewis

Notapor Somi » Mar Ene 11, 2011 15:28 pm

Lewis escribió:Todo lo que yo dije eran SUPUESTOS, no es fácil o díficil, hay que pararse a leer un poco más detenidamente y no saltar al cuello, que da la casualidad que en estos casos siempre es hacía mi.

Lewis, no costaba nada esperar un poco, fuiste demasiado lanzado, costaba poco decir que si los anteriores no estaban interesados en el pack completo te lo quedarías tu, pero empezaste con supuestos y te montaste tu propia película, y eso pues fastidia, ya que das a entender que pasas por alto al resto de usuarios y no cuentas con su opinión, en el caso de que Logos, Martrix o Tulo hubieran estado interesados en el pack completo, de que serviría todo lo que comentaste, los privados enviados etc...?

Corriste mucho, y no había tanta prisa.
Somi

Notapor Lewis » Mar Ene 11, 2011 16:27 pm

También aclaré en todo momento que esperaría a que se decidieran el resto.
Lewis

Notapor Martrix » Mar Ene 11, 2011 16:43 pm

Ahora es cuando vengo yo y digo que me lo quedo!
:mrgreen:
Es broma! :meparto: :meparto: :meparto:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor cisport » Mar Ene 11, 2011 18:41 pm

Pack de tres embellecedores vendido, sigue a la venta el embellecedor central por 20 eur.
Saludos
cisport
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor torrubias » Vie Ene 14, 2011 17:55 pm

compi tienes los embellezedores cromados de los tiradores de las puertas??si los tienes me los kedo
torrubias

Notapor Lewis » Vie Ene 14, 2011 19:58 pm

torrubias escribió:compi tienes los embellezedores cromados de los tiradores de las puertas??si los tienes me los kedo

Esos se venden en un kit aparte de 2 piezas.

Este kit era el de 5 piezas a falta de los aireadores laterales... ;)
Lewis

Anterior

Volver a Compra-Venta