[compro]reposapies y acelerador vts

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

[compro]reposapies y acelerador vts

Notapor danielrau » Dom Nov 14, 2010 22:13 pm

Busco reposapiés y pedal metálico del acelerador del vts...aún no sé por que mi vts no tiene el pedal del acelerador ni el reposapies y si tiene el del freno y embrague..

lo dicho si alguien lo tiene estaría interesado, pero hasta final de mes no cerraría la compra..
danielrau
C4atrero Profesional :D

Notapor loiss » Dom Nov 14, 2010 23:43 pm

:shock: :shock: y que tenia??? porque digo yo que desde el primer dia podias aver reclamado...

P.D. el del reposapies supongo que es normal porque el mio tampoco lo llevaba... el del acelerador por supuesto si...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor danielrau » Lun Nov 15, 2010 0:31 am

Pues la verdad es que no lo se,porque ademas el pedal no tiene marcas de haber tenido uno metalico encima..cuando vea al dueño mañana le preguntare...
danielrau

Notapor Alexac4 » Lun Nov 15, 2010 0:34 am

danielrau escribió:Pues la verdad es que no lo se,porque ademas el pedal no tiene marcas de haber tenido uno metalico encima..cuando vea al dueño mañana le preguntare...

Los primeros VTS no tenían pedal de aluminio en el acelerador, era por el tema del dichoso cable que esta dentro del pedal y si agujereas el pedal te puedes cargar el sistema de control de velocidad. Por eso no tenia pedal de aluminio en el acelerador ;)
Imagen
Alexac4

Notapor danielrau » Lun Nov 15, 2010 1:07 am

Alexac4 escribió:
danielrau escribió:Pues la verdad es que no lo se,porque ademas el pedal no tiene marcas de haber tenido uno metalico encima..cuando vea al dueño mañana le preguntare...

Los primeros VTS no tenían pedal de aluminio en el acelerador, era por el tema del dichoso cable que esta dentro del pedal y si agujereas el pedal te puedes cargar el sistema de control de velocidad. Por eso no tenia pedal de aluminio en el acelerador ;)

nunca te acosarás sin saber una cosa más..jaja

osea que en caso de comprarlo lo mejor es pegarlo cierto??

yo me suponía que si no lo traía era por algo en especial no porque el señor se lo hubiera quitado porque cuando lo compre el coche traía un reposapies que había comprado el..
danielrau

Notapor Alexac4 » Lun Nov 15, 2010 1:09 am

Yo personalmente lo pegue y esta muyyyyyyy bien pegado y 0 problemas.

Pero también se pone con tornillos de roscachapa y la gente que lo ha hecho así ha tenido 0 problemas. Pero yo que tu no me arriesgaría :roll:
Imagen
Alexac4

Re: [compro]reposapies y acelerador vts

Notapor danielrau » Mié Ene 19, 2011 10:47 am

podeis cerrar ya estoy cerrando trato con carol.
danielrau

Re: [compro]reposapies y acelerador vts

Notapor 3dü » Mié Ene 19, 2011 12:24 pm

Cerrado
3dü
Moderador
Moderador

Volver a Compra-Venta