Compro llave C4 virgen! URGE!

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Compro llave C4 virgen! URGE!

Notapor sine27 » Mar Ene 25, 2011 4:37 am

Pues lo dicho, busco una llave virgen, pues la mia ha dejado de funcionar, y en la citroen me dicen que es el chip... y que necesito comprar una nueva.... que la vieja no me la reprograman... :bonk:
No olvides dejar un comentario en mi post.
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Compro llave C4 virgen! URGE!

Notapor loiss » Mar Ene 25, 2011 4:49 am

Has probado que no sea la pila??? lo mismo te han dicho que tenias que cambiarla entera para encasquetarte una...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor sine27 » Mar Ene 25, 2011 5:05 am

loiss escribió:Has probado que no sea la pila??? lo mismo te han dicho que tenias que cambiarla entera para encasquetarte una...

Abre y cierra el mando... supongo que no sera la pila...
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor spacerfree » Mar Ene 25, 2011 14:22 pm

Por 60 euros es tuya puesta en casa.
spacerfree
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor xavierete » Mar Ene 25, 2011 15:10 pm

sine27 escribió:
loiss escribió:Has probado que no sea la pila??? lo mismo te han dicho que tenias que cambiarla entera para encasquetarte una...

Abre y cierra el mando... supongo que no sera la pila...

Dices que no te funciona y ahora que abre y cierra? :?
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete
C4atrero Profesional :D

Notapor sine27 » Mar Ene 25, 2011 15:15 pm

abre y cierra, pero no arranca ... me salta el antirrobo electronico!
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sine27 » Mar Ene 25, 2011 15:26 pm

spacerfree escribió:Por 60 euros es tuya puesta en casa.

Si me ajustas un pelin el precio te la pillo de fijo!
http://www.solostocks.com/venta-productos/electronica/general/otros/telemando-para-citroen-c4-con-espadin-4892326
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor spacerfree » Mar Ene 25, 2011 17:20 pm

ese enlace es de una tienda fisica en vigo llamada impextrom, logicamente a ese precio tienes que sumarle portes, bueno pues nada pidela a la tienda a ver que tal.
spacerfree
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor bombastus » Mié Ene 26, 2011 0:49 am

sine27 escribió:abre y cierra, pero no arranca ... me salta el antirrobo electronico!

Pero si abre y cierra pero no arranca parece que entonces el problema es del transpondedor, es decir, de la bobina que lleva en el circuito. A ver, yo no soy experto en esto, pero no creo que tengas que cambiar la electrónica completa por este problema.

De hecho la bobina se vende independientemente, como hace el compañero filter21 en este enlace: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=38722
Imagen

El traspondedor no requiere pila. Lo que hace es responder pasivamente a una señal que emite el coche.

Saludos
C4 1.6HDI 92cv VTR+
bombastus
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor sine27 » Mié Ene 26, 2011 1:54 am

bombastus escribió:
sine27 escribió:abre y cierra, pero no arranca ... me salta el antirrobo electronico!

Pero si abre y cierra pero no arranca parece que entonces el problema es del transpondedor, es decir, de la bobina que lleva en el circuito. A ver, yo no soy experto en esto, pero no creo que tengas que cambiar la electrónica completa por este problema.

De hecho la bobina se vende independientemente, como hace el compañero filter21 en este enlace: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=38722
Imagen

El traspondedor no requiere pila. Lo que hace es responder pasivamente a una señal que emite el coche.

Saludos

TE QUIERO!!!
espero que sea eso... ya te contaré!
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor bombastus » Jue Ene 27, 2011 0:14 am

Espero que sea algo platónico :D pero te deseo mucha, muchísima suerte.

Yo probaría desmontando la llave y acercando y alejando el chip (donde está soldado el traspondedor) al bombín. Si con el circuito alejado giras el espadín en el bombín del contacto, el motor de arranque gira pero el coche no arranca. Si vas acercando la electrónica llega un momento en que se oye como un "clack" muy bajito cuando ya está casi pegada al bombín y si giras el espadín entonces el coche arranca. Si esto no sucediera así, comprobaría bien el circuito no sea que al traspondedor se le haya soltado alguna soldadura.

No podría afirmarlo, pero me parece posible que si hubieras de cambiar la bobina haya que reprogramar con lexia el tema llaves.

Saludos.
C4 1.6HDI 92cv VTR+
bombastus
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ramos » Jue Ene 27, 2011 0:24 am

bombastus escribió:Espero que sea algo platónico :D pero te deseo mucha, muchísima suerte.

Yo probaría desmontando la llave y acercando y alejando el chip (donde está soldado el traspondedor) al bombín. Si con el circuito alejado giras el espadín en el bombín del contacto, el motor de arranque gira pero el coche no arranca. Si vas acercando la electrónica llega un momento en que se oye como un "clack" muy bajito cuando ya está casi pegada al bombín y si giras el espadín entonces el coche arranca. Si esto no sucediera así, comprobaría bien el circuito no sea que al traspondedor se le haya soltado alguna soldadura.

No podría afirmarlo, pero me parece posible que si hubieras de cambiar la bobina haya que reprogramar con lexia el tema llaves.

Saludos.

ya que estas puesto en el tema,la llave nuestar va como la del audi TT que tenia que pasar por el trnaspondedor,unidad de contro de cuadro y unidad de control del motor?o hace menos recorrido?
ramos

Notapor bombastus » Jue Ene 27, 2011 0:46 am

No estoy puesto en el tema para nada. Todo lo que sé del traspondedor de la llave lo aprendí primeramente de forma empírica y muy apresurada y sin entender nada, cuando la muy hijap... decidió desintegrarse al intentar arrancar justo después de calarse el coche, en hora punta y formándose un atasco de los buenos detrás mío.

El resto de lo que he ido aprendiendo, ha sido haciendo pruebecillas y leyendo hilos como éstos:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=34937
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=35767
HTTP://WWW.C4ATREROS.ES/FORO/VIEWTOPIC.PHP?T=27915
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=31281
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=29813
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=37290

Que el traspondedor es de tipo pasivo y no requiere alimentación propia es obvio, porque en caso contrario las llaves que simplemente lo llevan embutido en el plástico no funcionarían.

Así que siento no poder ser de más ayuda.

Saludos
C4 1.6HDI 92cv VTR+
bombastus
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Compra-Venta