compro radio innoavte 3228

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

compro radio innoavte 3228

Notapor alvaroisla86 » Sab Ene 29, 2011 22:25 pm

Pues eso, despues de tanto tiempo quiero meterme en el coche una raido con pantalla y la innovate la veo que mas me interesa, ya que ni las chinas no van bien con el Bluetooth(malisimo) ni nada...
Si conoceis a alguien que le funcione bien 100% y la venda hacermelo saber, no quiero una radio que a la hora se caliente y haya que apagar el coche o noseque... LA necesito para antes de marzo.
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: compro radio innoavte 3228

Notapor xapucillas » Dom Ene 30, 2011 12:57 pm

yo tuve una innovate 3228 y se me quedo a medio abrir,no respondia,intente levantarla y la arranqué...la podia haber utiliado de mesa jajaajajajajaj
xapucillas
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor alvaroisla86 » Dom Ene 30, 2011 13:40 pm

xapucillas escribió:yo tuve una innovate 3228 y se me quedo a medio abrir,no respondia,intente levantarla y la arranqué...la podia haber utiliado de mesa jajaajajajajaj

Nose a que se debe tu comentario... Si es para decir que para ti fuee una mierda de radio o que...
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Martrix » Dom Ene 30, 2011 14:48 pm

Yo tengo una china hace ya mas de 1 año y 0 problemas.
Va todo como la seda, de momento... ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor cerito_fyx » Dom Ene 30, 2011 14:54 pm

xapucillas escribió:yo tuve una innovate 3228 y se me quedo a medio abrir,no respondia,intente levantarla y la arranqué...la podia haber utiliado de mesa jajaajajajajaj

Ostia a mi primo tambien se compro una innovate de estas, y te juro que no llego al mes la radio se le jodio con la pantalla salida plana no se enderezaba comp dices tu de mesa jajaja. :meparto:
Imagen
cerito_fyx
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor alvaroisla86 » Dom Ene 30, 2011 14:57 pm

Martrix escribió:Yo tengo una china hace ya mas de 1 año y 0 problemas.

china te refieres a que? a pantalla como innovate extraible o la del navegador chino incrustado en el coche? proque esa tube yo e hice las modificaciones oportunas para que funcionase el tomtom pero siempre cuelgues y fallo de cache y demas y tenia que apagarla y volverla a encender... aparte del Bluetooth que o te pegabas a la radio o no te escuchaban y luego que no guardaban ni agenda ni numeros ni nada y tenias que marcarlos manualmente en la pantalla...
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Martrix » Dom Ene 30, 2011 15:02 pm

alvaroisla86 escribió:

china te refieres a que? a pantalla como innovate extraible o la del navegador chino incrustado en el coche? proque esa tube yo e hice las modificaciones oportunas para que funcionase el tomtom pero siempre cuelgues y fallo de cache y demas y tenia que apagarla y volverla a encender... aparte del Bluetooth que o te pegabas a la radio o no te escuchaban y luego que no guardaban ni agenda ni numeros ni nada y tenias que marcarlos manualmente en la pantalla...

La mia es como el modelo 3 que tiene pablo_oso. Es china no la inovate. El blutun funciona perfect, y toda sus funciones.
Si la quieres ver en mi post esta.
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor alvaroisla86 » Dom Ene 30, 2011 15:17 pm

Martrix escribió:
alvaroisla86 escribió:

La mia es como el modelo 3 que tiene pablo_oso. Es china no la inovate. El blutun funciona perfect, y toda sus funciones.
Si la quieres ver en mi post esta.
;)

hombre lleva wince 6.0 ya eso es otro mundo en la cache por ejemplo que pasa de 64 megas creo que era en el 5.0 a 1 giga!

Pero no me uqiero gastar esa pastaza... tambien estoy mirando los rt3 que estan sobre 200-300€ en el foro lo unico que el GPS es en 2D y para radares tendre que piyar un avisador de esos legales...
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor xapucillas » Dom Ene 30, 2011 15:28 pm

creo que no solo para mi a sido una mierda...personalmente prefiero 1000 veces poner un navegador que queda mucho mas bonito,pero siento que te haya molestado mi comentario, espero que no tengas la oportunidad de usarla de mesa ;)
xapucillas

Notapor eternalsound » Dom Ene 30, 2011 15:44 pm

Sinceramente, si quieres una pantalla indash, barata. No busques algo bueno... Tengo un amigote que compró una inovate y le duró muy poco... Lo que te quiero decir es que o te gastas pasta, o no encontrarás nada bueno...
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Lun Ene 31, 2011 0:26 am

Hoy en dia hay muy pocas cosas buenas, bonitas y BARATAS...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Volver a Compra-Venta