VENDO C4 BY LOEB

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

c4 by loeb

Notapor pepesteixon » Sab Jun 12, 2010 17:06 pm

Señores escuxo ofertas de gente interesada por mi c4 by loeb. Pero que sean razonables eee....Bueno espero q alguien se anime. saludos
pepesteixon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor noregistrado » Sab Jun 12, 2010 17:09 pm

Me parece compi que tendras que poner un precio

- No tendrán cabida las subastas, por lo que la persona que quiera realmente vender algo, tendrá que fijar un precio.
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado
C4atrero Profesional :D

Notapor SeveC4 » Sab Jun 12, 2010 17:12 pm

aparte añade caracteristicas del vehiculo, motor, estado del vehiculo, extras,... y si añades fotos mejor
SeveC4

Notapor pepesteixon » Mié Jun 16, 2010 14:33 pm

seve c4, las caracteristicas estan puestas al principio, y fotos no se como subir tio......PRECIO: 11000 euros y le pierdo dinero señores.....ya si q no puedo bajar mas xq sino son unos 1000 euros lo q le tendria q pagar de mi bolsillo a la financiera.....si os enterais de alguien q quiera este coche estoy a su entera disposicion. un saludo a todos
pepesteixon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor arago » Mar Ago 31, 2010 20:25 pm

pepesteixon escribió:seve c4, las caracteristicas estan puestas al principio, y fotos no se como subir tio......PRECIO: 11000 euros y le pierdo dinero señores.....ya si q no puedo bajar mas xq sino son unos 1000 euros lo q le tendria q pagar de mi bolsillo a la financiera.....si os enterais de alguien q quiera este coche estoy a su entera disposicion. un saludo a todos

tengo un primo mio k anda buscando un c4 y viene este finde de murcia para ver unos pocos, y aver ktal, decirte que el precio lo veo algo elevado para los años k tiene el coche, sé que de motor x los kms deberia estar impoluto, pero en este caso mandan casi mas los años que tiene el coche y date cuenta tambien k x oncemil euros casi k me puedo comprar un coche nuevo por poco mas o sacar uno de km cero con un año de garantia, yo tengo un c4 financiado tb y en interes me sacan un pastizal, pero no x eso puedo pretender venderlo y decir que le pierdo dinero, puesto que eso es un interes, no el valor real del coche, si te interesa venderlo escribeme por pv pero siento decirte que el precio que hemos venido viendo en c4s similares está muy por debajo del tuyo
arago
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor vicensvts » Mar Ago 31, 2010 23:19 pm

yavitovts escribió:
ramos escribió:
ThE_MiTeS escribió:
Alexac4 escribió:
ThE_MiTeS escribió:por que es tan exclusivo?? es un loeb normal como todos no? algun experto que me saque de dudas??

Todos los By Loeb son iguales, exeptuando los motores que es lo unico que se diferencia.

oido cocina... (ningun loeb tiene xenon ni navegador verdad?)
si que puedes avia un chaval que lo cambio de color a naranja y llevava xenon era el 180

Pero el xenon no viene de serie.Lo montó a posteriori.

Perdon pero estas equivocado, todo los loeb 180cv llevaban xenon de serie, puesto que el 180cv es como si fuera un vts, osea todos los extras del vts, aparte del toque caracteristico loeb, te lo digo por que el de juan que lo pinto a naranja venia asin de fabrica yavito
vicensvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Bajada de precio

Notapor pepesteixon » Sab Sep 04, 2010 14:33 pm

Bueno Aqui tamos otra vez, bajo el precio a 10.500 euros, aver si alguien se anima señores. Un saludo a todos y que hayais pasao unas buenas vacaciones y el q las este pasando ahora q las disfrute
pepesteixon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: VENDO C4 BY LOEB

Notapor pepesteixon » Dom Ene 30, 2011 20:37 pm

podeis cerrar, ya no esta en venta. Gracias
pepesteixon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: VENDO C4 BY LOEB

Notapor Qmando » Lun Ene 31, 2011 2:10 am

pepesteixon escribió:podeis cerrar, ya no esta en venta. Gracias

Chapado
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Compra-Venta