os dejo una foto para que veais lo que os digo.

Moderador: Moderadores
minotauro89 escribió:lo tengo medio puesto con super glu jajaja.pero es una chapuza macho.aber si alguien lo vende porque 40 euros son 40 euros.y en la citroen me cobraban 100 euros por los tres limpias los dos delanteros y el trasero.los e pillao de una tienda valeo y me an salio los 3 por 50 euros.si por eso a sido el error de querero meter sacando el plastico del limpia que cuando e tirado lo e partio macho.de todas formas gracias tio por la info.si no encuentro nada lo tendre que pillar de la casa.
un saludo loco.
minotauro89 escribió:Hola tios si alguno sabeis de alguien que venda solo el plastico donde va el limpia trasero estaria interesado que yo me e cargado la pestaña por abrirlo demasiado.
os dejo una foto para que veais lo que os digo.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Jaimoxo escribió:No tengo ningun mp... 0.o
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Jaimoxo escribió:No tengo ningun mp... 0.o
Pues enviale tú uno melón...xD
Mi comisión es de un 5% ya me la ingresáis....xDDDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado