guardabarros c4!

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

guardabarros c4!

Notapor kray12 » Dom Feb 13, 2011 3:00 am

hola, por un pequeño percance se me arrancaron los 2 guardabarros que llebaba detras en el coche, 1 lo pude salvar pero el otro no...y por mas que busco no encuentro en ningun sitio que me lo vendan y me lo envien a españa...ahora nose porque de UK no sale nada hacia españa...
A ver si alguien que los tenga y no les interese me lo vende, o si alguien me encuentra una solucion! neecsito esos guardabarros xD que me gustaba el toque que le daba a mi coche!
Estos son:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: guardabarros c4!

Notapor Lewis » Dom Feb 13, 2011 4:28 am

Estas son las mismas, lo único que cambia son las letras y el logo de citroën viene el nuevo. ;)

http://cgi.ebay.es/CITROEN-MUDFLAPS-TWIN-LOGO-SCREWS-FOR-MUDFLAP-/250569789858?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a571f91a2
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor kray12 » Dom Feb 13, 2011 13:43 pm

uff esas las vi pero no me gustan nada xD me gustaban las que yo tenia, nose, me acostumbre a las otras...pero ya se que como ultima opcion...tengo eso!
Gracias por el interes lewis!
Imagen
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kray12 » Jue Feb 17, 2011 18:25 pm

que alguien me heche una mano!! no las encuentro ni para atras jajaj
Saludos!
Imagen
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Predator » Vie Feb 18, 2011 11:03 am

Yo te puedo ofrecer los mios si te gustan. Puse los 4, pero al final dejé solo los 2 delanteros. Tengo los traseros por ahi guardados, son largos tipo rallye, pero no son de plasticucho cutrón tipo OMP o SPARCO, sino de silicona negra "made in England" que no la rompes ni con la radial....ya me costaron un riñon en su dia.

Imagen

Imagen
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Volver a Compra-Venta