ComPro RD4 mp3

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor sendoagarcia » Sab Dic 11, 2010 21:18 pm

pelocho* escribió:A mi parecer así no se hacen las cosas, por lo menos antes, es decir yo fui el primero que le ofrecí la mía y me parece que esto no es ebay ni algo así...lo que quiero decir es que yo le dije una oferta y hasta que no me diga expresamente que no, creo que los demás no deberías poner "pues yo te la vendo por X menos" tal...
Es mi opinión y sigo manteniendo mi oferta (70 euros envío inluído) así que por favor pronúnciate ya que voy a poner varias cosas a la venta y si no estás interesado la incluiría también en este post de venta que voy a hacer.
Un saludo.
PD: sin acritud.

Siento no estar de acuerdo contigo pelocho, tu haces tus numeros y dices el precio y hasta donde estarias dispuesto a bajar, y yo hice mis calculos, mirando por el foro precios de rd4, y vi que uno de los foreros que la tiene en venta, la tiene por 80 euros envio incluido, a eso le he descontado yo el descodificado y los gastos de envio y sale el precio que dije. El comprador debera de decidir que oferta la atrae mas.

De todas formas si algun moderador opina que he actuado de forma improcedente, que me lo haga saber y retirare mi propuesta y me quitare de la venta
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pelocho* » Sab Dic 11, 2010 21:24 pm

sendoagarcia escribió:Siento no estar de acuerdo contigo pelocho, tu haces tus numeros y dices el precio y hasta donde estarias dispuesto a bajar, y yo hice mis calculos, mirando por el foro precios de rd4, y vi que uno de los foreros que la tiene en venta, la tiene por 80 euros envio incluido, a eso le he descontado yo el descodificado y los gastos de envio y sale el precio que dije. El comprador debera de decidir que oferta la atrae mas.

De todas formas si algun moderador opina que he actuado de forma improcedente, que me lo haga saber y retirare mi propuesta y me quitare de la venta

De acuerdo tío sin problemas pero es que en un principio parecía lo que he dicho...entendiendo tu razonamiento retiro lo dicho pero mantengo mi oferta.
A ver si Guusii hace aparición o algo.
Imagen
Peña Atletica C4atreros.es Nº 20
Yonki TAG4atrero #Nº36#
pelocho*
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ahkyra » Mié Dic 15, 2010 22:13 pm

Hola, yo tambien busco una rd4 mp3 despues de que guusii se decida yo me pongo a la cola ya que tines más de una oderta
ahkyra
Integrandome
Integrandome

Notapor pelocho* » Mié Dic 15, 2010 22:30 pm

Pue Gusi no contesta asi que si quieres te vendo el mio.
Imagen
Yonki TAG4atrero #Nº36#
pelocho*

Notapor ahkyra » Mié Dic 15, 2010 22:38 pm

Por cuanto vendías ten en cuenta que estamos en crisis y la cosa esta malita :lol:
Me dijeron en el taller que mirara lo de si era bituner, tiene que ser como el de mi 207
ahkyra
Integrandome
Integrandome

Notapor pelocho* » Mié Dic 15, 2010 22:42 pm

Te he puesto mi oferta en tu post...
seguimos ahi y en cuanto a la compatibilidad, estoy seguro de que son compatibles, de todos modos que alguien que lo sepa 100% lo confirme.
Imagen
Yonki TAG4atrero #Nº36#
pelocho*

Re: ComPro RD4 mp3

Notapor guusii » Mar Ene 18, 2011 0:01 am

Perdonar que no haya contestado en mucho tiempo, se que no tengo escusas , pero solo decir que he tenido una pequeña crisis por lo cual me habia olvidado del tema.
Ahora recuperado de la crisis empiezo otra vez a escuxar ofertas y si pueden ser solamente ya codificado el radio mejor ,para llegar y montar, ya que sino no me interesa.
Perdonar las molestias..
guusii
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor _Ra_ » Mar Ene 18, 2011 0:08 am

ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor pelocho* » Mié Ene 19, 2011 0:45 am

la radio te la tienen que codificar para tu coche asi que no va a poder ser montar y listo...
por lo demás sigo teniendo la mía a la venta y el precio se puede ajustar
Imagen
Yonki TAG4atrero #Nº36#
pelocho*

Notapor loiss » Mié Ene 19, 2011 1:38 am

pelocho* escribió:la radio te la tienen que codificar para tu coche asi que no va a poder ser montar y listo...
por lo demás sigo teniendo la mía a la venta y el precio se puede ajustar

Creo que se refiere a que el vendedor se la de codificada, ya que hay muchos compañeros del foro con la Lexia, si el venderor no la tiene puede contactar con alguno para que se la codifique :ok:
Entonces si que seria cambiarla y listo...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor torrubias » Mar Mar 08, 2011 14:49 pm

estas buscando un navegador tengo un rt5 si kieres ablamos lo vendo x 350€ solo el caset si t interesa ya sabes
torrubias

Anterior

Volver a Compra-Venta