pelocho* escribió:A mi parecer así no se hacen las cosas, por lo menos antes, es decir yo fui el primero que le ofrecí la mía y me parece que esto no es ebay ni algo así...lo que quiero decir es que yo le dije una oferta y hasta que no me diga expresamente que no, creo que los demás no deberías poner "pues yo te la vendo por X menos" tal...
Es mi opinión y sigo manteniendo mi oferta (70 euros envío inluído) así que por favor pronúnciate ya que voy a poner varias cosas a la venta y si no estás interesado la incluiría también en este post de venta que voy a hacer.
Un saludo.
PD: sin acritud.
Siento no estar de acuerdo contigo pelocho, tu haces tus numeros y dices el precio y hasta donde estarias dispuesto a bajar, y yo hice mis calculos, mirando por el foro precios de rd4, y vi que uno de los foreros que la tiene en venta, la tiene por 80 euros envio incluido, a eso le he descontado yo el descodificado y los gastos de envio y sale el precio que dije. El comprador debera de decidir que oferta la atrae mas.
De todas formas si algun moderador opina que he actuado de forma improcedente, que me lo haga saber y retirare mi propuesta y me quitare de la venta