vendo caset rt5 con marco sin pantalla

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

vendo caset rt5 con marco sin pantalla

Notapor torrubias » Mar Mar 08, 2011 14:24 pm

ola compañeros :borrachos: solo vendo el caset rt5 con bluetooth conesion para usb y entrada d video se vende tambien el marco se vende junto o separado marco 100€ y caset rt5 350€ todo junto 415€ envio incluido o recojida en mano se puede probar no tengo la pantalla cualkier cosa decirmelo x privaos o os dejo el movil xk nunka estoy aki 647215535 cualkiera k kiera kitar su rng este es el momento un saludo a todos :saludo:
torrubias

Re: vendo caset rt5 con marco sin pantalla

Notapor JB » Mar Mar 08, 2011 15:17 pm

me pongo como primer interesado en el marco a falta de fotos.

pd:mirate las normas de compra-venta tendras que seguir el orden de interesados segun vayan apuntandose.asi que tendras que entrar mas por aqui.jejeje.
un saludo.
JB
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor JB » Mar Mar 08, 2011 15:19 pm

JB escribió:me pongo como primer interesado en el marco a falta de fotos.

pd:mirate las normas de compra-venta tendras que seguir el orden de interesados segun vayan apuntandose.asi que tendras que entrar mas por aqui.jejeje.
un saludo.

te mando un privado esta tarde :ok:
JB

Notapor loiss » Vie Mar 11, 2011 14:05 pm

darkhuor escribió:Wenas, no se que te quedan de las 2 cosas pero me pongo en lista para ambas. Si pusieras fotos seria mejor que mejor. El Rt5 lo vendes con el Kit Manos Libres?, bueno eso que me interesan ambas cosas

Te lo iba a reservar jeje... el RT5 no lleva kit manos libres, lo tiene integrado ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Volver a Compra-Venta