Moderador: Moderadores
xavierete escribió:Me interesa la pantalla C te mando un MP
JuanilloEtasa escribió:Sigue la venta,no entiendo porque ninguno os interesáis por nada de
Estos productos cuando hace tiempo,ya me los hubieran quitado de las
Manos,sobre todo el
Marco de aluminio...
Saludos......
xavierete escribió:Al final ya he consegido una pantalla C asi que me retiro gracias por todo
loiss escribió:JuanilloEtasa escribió:Sigue la venta,no entiendo porque ninguno os interesáis por nada de
Manos,sobre todo el
Marco de aluminio...
Saludos......
Ahora lo que la gente busca son los navegadores, y todo el que ha montado el navegador ha vendido lo que le sobraba, marcos, radios, etc... Asique hay mucha gente que vende o ha vendido lo mismo y los compradores quieras que no se van acabando... Lo facil, cuanto mas bajes los precios, antes lo venderas...
JuanilloEtasa escribió:loiss escribió:JuanilloEtasa escribió:Sigue la venta,no entiendo porque ninguno os interesáis por nada de
Manos,sobre todo el
Marco de aluminio...
Saludos......
Ahora lo que la gente busca son los navegadores, y todo el que ha montado el navegador ha vendido lo que le sobraba, marcos, radios, etc... Asique hay mucha gente que vende o ha vendido lo mismo y los compradores quieras que no se van acabando... Lo facil, cuanto mas bajes los precios, antes lo venderas...
a unas malas si no lo vendo,el marco se lo monto al C4 de mi padre que lo lleva de carbono,pero quisiera sacarme unas pelillas......
JuanilloEtasa escribió:Nadie se anima a comprar,los precios son negociables,me lo quiero quitar de encima ya!!!!
JuanilloEtasa escribió:Jose Luis,por 60 euros lo tienes en casa con portes y todo. Saludos..
Jose_Luis@C4 escribió:JuanilloEtasa escribió:Jose Luis,por 60 euros lo tienes en casa con portes y todo. Saludos..
oks de todas maneras ya te lo digo cuando cobre´si puedes subir una foto mejor. Un saludo
JuanilloEtasa escribió:Jose_Luis@C4 escribió:JuanilloEtasa escribió:Jose Luis,por 60 euros lo tienes en casa con portes y todo. Saludos..
oks de todas maneras ya te lo digo cuando cobre´si puedes subir una foto mejor. Un saludo
MP contestado,no tengo ninguna foto tio,por que con el Iphone no tengo ni idea de como subirlas al Pc,voy a ver si via email,se puede,pero yo te doy fe de que esta INTACTO,y creo que los que me conocen en este foro saben que soy hombre de Palabra en mis ventas y transacciones.
Saludos y sigue la venta!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado