Problema compra Aleron

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Problema compra Aleron

Notapor gilber » Vie Abr 15, 2011 22:54 pm

Hola! EL problema es el siguiente, compre un aleron al usuario LaadeOviedo,
viewtopic.php?f=51&t=39590&p=992422&hilit=aleron+precio#p992422
Al principio todo bien, me manda unas fotos del paquete y todo y su numero de envio y demas. El problema resulta que esta mañana al recoger el aleron me encuentro con que esta hundido por el centro y este señor, por llamarlo de alguna forma tiene la poca verguenza de decirme que se ha doblado durante el envio (que ha durado 2 dias, ni que fuera de papel el aleron) y que reclame a correos. ¿Hay alguna forma de que al ser tan reciente la entrega de correos se pueda paralizar el contrareembolso para que por lo menos no lo cobre? Estoy hablando con el y se niega a devolverme el dinero si yo le devuelvo el aleron, ya que me dice que no podra venderlo, claro, ya me la ha colado a mi...

Fotos:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Imagen
↑ -Click para ver mi C4- ↑
gilber
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Problema compra Aleron

Notapor loiss » Vie Abr 15, 2011 23:16 pm

Eso no se hace en un envio, si se dobla durante el envio se parte, esa ondulacion se produce por el tiempo y el calor (al ser pirata).
Devuelvele el aleron y que te devuelva el dinero...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor gilber » Vie Abr 15, 2011 23:19 pm

loiss escribió:Eso no se hace en un envio, si se dobla durante el envio se parte, esa ondulacion se produce por el tiempo y el calor (al ser pirata).
Devuelvele el aleron y que te devuelva el dinero...

Ya le he dicho esa opcion y dice que no, que luego el no va a poder venderlo, esto es lo que me ha puesto por el whatssapp:

A ver, creo que esta habiendo un malentendido, todos los alerones que he visto estan curvados, pero eso forma parte de la gracia de un aleron de este tipo. Si estuvieranos hablando de uno metalico con enganche en el centro pues en ese caso el aleron es recto pero el hecho de tener los anclajes en el lateral del coche implica que el aleron debe seguir la linea del capo de este y no cortarlo en seco. Y como esta el aleron es xafado, que no es lo mismo que curvado. Te repito que si esta chafado es porque se le ha puesto peso encima, no te esperes la calidad de un aleron original de 400 euros en uno de 100 y poco. Al enviar paquetes por correos existen riesgos de que el paquete no sea tratado correctamente y me sabe mal por ti pero espero que comprendas que no te voy hacer ningun reintegro puesto que el aleron dudo mucho que alguien lo vaya a comprar.
Imagen
Imagen
gilber
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Chris_C4 » Vie Abr 15, 2011 23:53 pm

ese aleron Gilber se llama TOTCAR xD.

siempre dijeron ke se doblaba. era mas malo que la virgen!

ese lo ke ha hecho es comprarlo y como le ha venido asi, te lo ha endiñado, porque no dice mas que sandeces...
asique no digo mas .
Chris_C4
C4atrero Profesional :D

Notapor gilber » Vie Abr 15, 2011 23:57 pm

Si, si la cosa es que puso en el post de venta que estaba nuevo. Seguimos por aqui: viewtopic.php?f=20&t=39713&p=993994#p993994
Imagen
Imagen
gilber
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor yavitovts » Sab Abr 16, 2011 0:09 am

Espero que el staff tome nota de este tema, y se actue en consecuencia con este usuario...aunque mucho me temo que no pasara por aqui mas....

Esta claro que te la ha colado.....

Ahora bien, tu tienes datos suyos? Ya que no se si esta situacion se podra denunciar...

Solo me queda darte animos!!
yavitovts

Notapor pablo_oso » Sab Abr 16, 2011 0:23 am

Es imposible que un aleron se deforme de esa forma en un envio de correos. IMPOSIBLE. Mi aleron ha viajado desde la otra parte del mundo, y ni deformado ni nada... a si que cuentos no por favor, que aqui sabemos lo que hay.

Gilber creo que si hablas con Correos sobre el pago del dinero pueden incluiso detenerlo, pero tienes que llamar a la central. Los cobros tardan incluso unos 10 - 15 dias en ingresarlos.

Por cierto por Ebay tienes aleron por 120 - 140 euros maximo originales y nuevos, de hay saque yo el mio.
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
pablo_oso

Notapor gilber » Sab Abr 16, 2011 0:29 am

Si, tengo sus datos. Mañana hablare con correos a ver que pasa. Gracias a los dos!!
Imagen
Imagen
gilber
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Sab Abr 16, 2011 0:36 am

Este hilo sobra aqui... creo que deberiamos seguir en el otro que es donde mas esta opinando la gente ;)

viewtopic.php?f=20&t=39713&p=994021#p994021
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor LoGos » Sab Abr 16, 2011 1:00 am

Fotos, factura, conversacion,es privados, ecvt y a la comisaria más cercana a ponerle una denuncia lo demás es tonteria.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Qmando » Sab Abr 16, 2011 2:53 am

Seguimos donde dice loiss.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Compra-Venta