Moderador: Moderadores
loiss escribió::shock: que le has hecho al coche???????
P.D. acercate a LaTorre o llamales que seguro que tienen
alvaroisla86 escribió:loiss escribió::shock: que le has hecho al coche???????
no lo tienen por eso lo expongo aqui.
a ver si hay suerte... en desguaces el choque si que lo tienen pero me piya creo que algo lejos y no me fio mucho de su pagina web...
loiss escribió:alvaroisla86 escribió:loiss escribió::shock: que le has hecho al coche???????
no lo tienen por eso lo expongo aqui.
a ver si hay suerte... en desguaces el choque si que lo tienen pero me piya creo que algo lejos y no me fio mucho de su pagina web...
Lo mejor que puedes hacer es llamarles, si quieres te lo pregunto yo cuando vaya, y te digo precio y si hacen envio...
Por cierto, no se lo que te pasaria, pero el turbo casco???? porque si quedo sano me lo quedo y asi te viene bien el dinerillo para el nuevo motor...
ramos escribió:no me jodas que te as cargado el motor por lo del aceite?
VelocityMazda escribió:El Mazda 3 1.6 CRTD lleva ese motor tambien,lo que no se si ya sera el 9HY o cual,pero se que lleva el 1.6 CRTD de 109 cv y es de origen PSA.Puedes probar....
En La Cabaña puede que tengan algo,ademas creo que no tendran problema en enviarlo,pero no te lo aseguro.... te paso el telefono y les preguntas a ellos.En su web pone que no tienen,pero mi experiencia con este desguace,me dice que la pagina la tienen muy muy muy desactualizada ademas de que no ponen todos los recambios que tienen... alli hay unos cuantos Peugeot y Citroen,puede que tengas suerte.
Desguaces La Cabaña
Esta al lado de Pamplona en Navarra,pero envian por toda España,o eso creo.
Telefono: 948 303 303
Si no tienen en el anterior,puedes probar en este,pone que mandan a toda España de todo..... y tienen 2 motores de esos,segun su web,pero mejor habla con ellos.
Recuperaciones Valdizarbe
Esta en Puente La Reina en Navarra
Telefono: 948 340 498
Por cierto loiss,usa estos telefonos para lo que tu buscas,seguro que tienen y eso se manda mas facil que un motor.
Saludos y suerte con tu busqueda.
VelocityMazda escribió:Por cierto loiss,usa estos telefonos para lo que tu buscas,seguro que tienen y eso se manda mas facil que un motor.
Saludos y suerte con tu busqueda.
alvaroisla86 escribió:
diosss muchisimas gracias, ya he llamao y me lo ha reservado si no pasa nada raro mañana sale para casa!!! que ganas de ver a mi c4atrin de vuelta![]()
PD: jesusin te debo un par de cubatas por si algun dia quedamos en alguna kdd saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado