Compro tapa de airbag del asiento de conductor c4

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Compro tapa de airbag del asiento de conductor c4

Notapor HeekkVTS » Jue May 05, 2011 11:20 am

Buenos dias compañeros, pues lo dicho si alguien me ofrece una tapa a buen precio qur me lo diga!(Solo tapa)
HeekkVTS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Compro tapa de airbag del asiento de conductor c4

Notapor loiss » Jue May 05, 2011 14:23 pm

HeekkVTS escribió:Buenos dias compañeros, pues lo dicho si alguien me ofrece una tapa a buen precio qur me lo diga!(Solo tapa)

Supongo que lo querras porque lo tienes arañado no???
Si es por eso (aparte de que nadie va a estropear un airbag para quitarle solo la tapa)
Te sale mejor pintarlo que desmontar el asiento y el airbag (con el curro que conlleva) solo para cambiar la tapa...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Re: Compro tapa de airbag del asiento de conductor c4

Notapor HeekkVTS » Jue May 05, 2011 18:22 pm

loiss escribió:
HeekkVTS escribió:Buenos dias compañeros, pues lo dicho si alguien me ofrece una tapa a buen precio qur me lo diga!(Solo tapa)

Supongo que lo querras porque lo tienes arañado no???
Si es por eso (aparte de que nadie va a estropear un airbag para quitarle solo la tapa)
Te sale mejor pintarlo que desmontar el asiento y el airbag (con el curro que conlleva) solo para cambiar la tapa...

Pintarlo? Pensaba que era mas facil que desmontar el asiento entero... Hay alguien que pinte esas tapas? Igualmente muchas gracias loiss
HeekkVTS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Compra-Venta