Buenas ya tengo todos los tipos de mando de c4 y ahora por 30 euros lo recibes en tu casa
bueno tengo todas las llaves y espadines preguntar por lo que querais sin compromiso
mi correo :zar622@hotmail.com
http://img198.imageshack.us/g/lafoto5r.jpg/
Moderador: Moderadores
juliaars2000 escribió:Es de las que se abren con facilidad o de las que están fabricadas para que no se rompan con el uso?
el_tete escribió:bueno, como nadie te dice nada, te lo dire yo, lo primero es presentarse como dios manda, ya que veo que eres un usuario nuevo y parece que te has registrado solo para vender un producto de citrien, lo segundo como bien dice xavierete es que te has equivocado de hilo al poner una cosa a la venta, lo tercero, poner fotos del producto que vendes para que la gente vea como esta el producto y no pase lo que le a pasado al compi gilber.
el_tete escribió:bueno, como nadie te dice nada, te lo dire yo, lo primero es presentarse como dios manda, ya que veo que eres un usuario nuevo y parece que te has registrado solo para vender un producto de citrien, lo segundo como bien dice xavierete es que te has equivocado de hilo al poner una cosa a la venta, lo tercero, poner fotos del producto que vendes para que la gente vea como esta el producto y no pase lo que le a pasado al compi gilber.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado