carcasas de mando

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

carcasas de mando

Notapor kste » Vie Abr 15, 2011 22:03 pm

Buenas ya tengo todos los tipos de mando de c4 y ahora por 30 euros lo recibes en tu casa
bueno tengo todas las llaves y espadines preguntar por lo que querais sin compromiso
mi correo :zar622@hotmail.com

http://img198.imageshack.us/g/lafoto5r.jpg/
kste

Re: carcasas de mando

Notapor juliaars2000 » Dom Abr 17, 2011 2:14 am

Es de las que se abren con facilidad o de las que están fabricadas para que no se rompan con el uso?
Peugeot 308 THP 156cv Premium
juliaars2000
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor xavierete » Dom Abr 17, 2011 2:30 am

Perdona pero has colocado el hilo en un mal sitio. Si lo que prentendes es vender lo tienes que poner el en de compra-venta. Ahora ya lo movera algun moderador pero para otra vez, porfavor abrelo en el sitio correcto.
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete
C4atrero Profesional :D

Notapor danielrau » Dom Abr 17, 2011 6:05 am

juliaars2000 escribió:Es de las que se abren con facilidad o de las que están fabricadas para que no se rompan con el uso?

De verdad hay algo en esta vida que no se rompa con el uso? :lol:

Es coña...por la pinta que tienen,son iguales que todas y por lo tanto las gomitas con el uso se acaban haciendo un huevo.

El boton central cual es? Luces o maletero?
danielrau

Notapor el_tete » Dom Abr 17, 2011 11:54 am

bueno, como nadie te dice nada, te lo dire yo, lo primero es presentarse como dios manda, ya que veo que eres un usuario nuevo y parece que te has registrado solo para vender un producto de citrien, lo segundo como bien dice xavierete es que te has equivocado de hilo al poner una cosa a la venta, lo tercero, poner fotos del producto que vendes para que la gente vea como esta el producto y no pase lo que le a pasado al compi gilber.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juliaars2000 » Dom Abr 17, 2011 12:15 pm

Me refiero por romperse al espadín que empieza a sobresalir y a coger holgura la llave.

Las nuevas llaves están mejore preparadas para aguantar cientos de miles de abrir y cerrar de espadín. (como las de VAG)
Peugeot 308 THP 156cv Premium
juliaars2000

Notapor Homer_Dani » Dom Abr 17, 2011 13:57 pm

el_tete escribió:bueno, como nadie te dice nada, te lo dire yo, lo primero es presentarse como dios manda, ya que veo que eres un usuario nuevo y parece que te has registrado solo para vender un producto de citrien, lo segundo como bien dice xavierete es que te has equivocado de hilo al poner una cosa a la venta, lo tercero, poner fotos del producto que vendes para que la gente vea como esta el producto y no pase lo que le a pasado al compi gilber.

+1 Más razón que un santo ... ni una misera presentación ale directamente al grano.
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor xavierete » Dom Abr 17, 2011 14:51 pm

el_tete escribió:bueno, como nadie te dice nada, te lo dire yo, lo primero es presentarse como dios manda, ya que veo que eres un usuario nuevo y parece que te has registrado solo para vender un producto de citrien, lo segundo como bien dice xavierete es que te has equivocado de hilo al poner una cosa a la venta, lo tercero, poner fotos del producto que vendes para que la gente vea como esta el producto y no pase lo que le a pasado al compi gilber.

Si clicas el enlace salen las fotos. ;)
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor ycsson » Dom Abr 17, 2011 15:10 pm

Las fotos...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Amplia un poko mas la información.. Como realizarías el envió ¡!! Medidas del espadín y mando ¡!! Veo que tienes de de 2 y 3 botones y de estos de 2 tipos.. Cuantos tienes de cada.. ¡!!

Vamos que hagas un post de Venta algo más extenso donde el que lo necesite pueda ver con claridad y tener la mínimas dudas posibles..

Un saludo..
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor jg vts » Lun May 09, 2011 16:19 pm

+1 amplia info puede k este k este interesado
c4 vts 2.0 HDI, azul ipanema, techo panoramico, xenon direcionable, pedales en aluminio, spoiler seat leon, chevrones en negro, y van 100.000 a sus espaldas sin quejas.
Mi coche aqui http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=42221
jg vts

Notapor 3dü » Lun May 09, 2011 16:55 pm

Muevo a Compra / venta, si puedes poner algo más de info, como solicitan los compañeros, mejor que mejor.

PD: Bienvenido
3dü
Moderador
Moderador

Volver a Compra-Venta