Tb vendo el aleron k tb esta modificado, es mas alto y no tiene juntas del añadido k lleva, es todo de una sola pieza.
El aleron es el de arriba y el paragolpes el de abajo.

Moderador: Moderadores
gil_c4 escribió:Es la tuya Galvez, taloneras de Adri, este paragolpes, y carraco exclusivo.;)
Galvez escribió:gil_c4 escribió:Es la tuya Galvez, taloneras de Adri, este paragolpes, y carraco exclusivo.;)
pincha pincha, pues la verdad k me lo replanteo, pero estaba mirando la diferencia k comentaba spirit y veo k no tiene antinieblas traseros, osea k itv na..
ertunero escribió:vamos Galvez k te lo van a kitarrrrrrrrrrrrrr compraselo k le kedaria muy bn a tu C4, despues las taloneras de adri...y por ultimo un bajo delantero k ya te pillaras ajajajaja....asi tu coxe sera to a lo grande (Aleron, paraca....) ajjaja
ertunero escribió:que le as dixoooo k tiene k acerrrrrrrrrr poned novedades eli jajajaja....
ske la verdad kedaria wapo....eso creemos tdos ajjajaja
Un saludo eli
Galvez escribió:ertunero escribió:que le as dixoooo k tiene k acerrrrrrrrrr poned novedades eli jajajaja....
ske la verdad kedaria wapo....eso creemos tdos ajjajaja
Un saludo eli
pues me ha dicho lo k yo ya se..carroceria 100% diferente, iluminacion, pintura motor y muchas otras cosas mas..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados