Me venden las llantas que quiero por 500€, pero el tipo es de Pontevedra. Al ser yo de Madrid, no podemos hacer la venta en persona.
Le he dicho que me las envie contrarreembolso por correos, que es un metodo seguro, pero dice que al ser tanto dinero que no se atreve (yo le he insistido en que no pasa nada, pero sigue diciendo que le da cosa...). Ademas, me ha dicho que por Correos no, que me las va a enviar por una empresa donde curra su hermano para que los portes me salgan mas barato.
El me ha propuesto que me da sus datos personales, y que le haga una transferencia (sus datos personales tienen que ser fiables porque me da su numero de cuenta para hacerle el ingreso y su nombre), y que si no me llegan las llantas que le denuncie...
A mi me da mucha cosa pagar tantas pelas y que luego no me las envie... No sé, le veo lagunas a la venta, pero es que las llantas esas no se encuentran tan facilmente... ¿se os ocurre otra forma de hacerlo?
¿vosotros que hariais? ¿me fio?
Joder, podria vivir en Galicia y tendria mis llantitas...
PD: No sabía si ponerlo en Compra-Venta, pero como es de una venta relacionada con un C4, lo he posteado aki... Sino es el sitio, por favor, que algun moderador lo mueva. Thnks