Moderador: Moderadores
VITROTRE escribió:Yo llevo tiempo intentando vender las 4 juntas pero me parece que será mejor venderlas separadas.
Lo malo es que 2 son con gomas michelin y dos con bfgoodrich.
Si alguien me compra las 2 BFgoodrich (nuevas) --> 200€
Y las resolfen con michelin (gastadas) --> 100€ la unidad
También vendo una goma michelin pilot exalto nueva por 80€.
Todos estos precios sin portes. Soy de valencia por si a alguien le viene bien venir a por el material.
Un saludo!
Carmelo escribió:yo tb estaria interesado en comprar una llanta resolfen con o sin neumatico.........asike ya somos 3 personas las ke stamos interesados, a ver si alguien ofrece cada llanta por algo menos de 100 euros!!!!
un saludo
Pira escribió:VITROTRE escribió:Yo llevo tiempo intentando vender las 4 juntas pero me parece que será mejor venderlas separadas.
Todos estos precios sin portes. Soy de valencia por si a alguien le viene bien venir a por el material.
Un saludo!
Están bien las BFGood? O estan para quitar? Saludos!
VITROTRE escribió:Pira escribió:VITROTRE escribió:Yo llevo tiempo intentando vender las 4 juntas pero me parece que será mejor venderlas separadas.
Un saludo!
Están bien las BFGood? O estan para quitar? Saludos!
Las Bfgoodrich están como nuevas. Solo hice 5000 Km con ellas. Y las dos gomas nuevas costaron 375€ con el montaje, asi que 200€ por las dos estan muy bien. También se pueden vender por separado.
Además Pira sabes que soy un vendedor de fiar, jeje.
Escucho las ofertas
c4_metal escribió:aun sigo buscando 2 yantas resolfer para mis c4 pa poner de epuesto a poder ser buen estado puestoq yo tengo unas un pelin raspada y me gustati a cambiarlas unsaludo esperorespuesta gracias urgue un pelin
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados