Son unos 225/50R17
PD. Su precio seria por unos 200€ Totalmente negociables y estan como nuevos
PD2. Ahora no estan rodando, ya le e montado los nuevos y estos estan en casa parados
Moderador: Moderadores

Julian Tuning_xtce escribió:Jejej, ya os hare el reportaje y lo subire pa que lo veais![]()
Oye kiero q te animes a la kedada de aki en Cullera (Vlc) en veranito
Jejej, un gran saludo y abrazo hermano
Nh4 escribió: y a mi de que me sonaran esas gomas

rafa 110 vtr plus escribió:pero al menos pon la marca de las gomas(aunqe parece qe ya las han usado medio foro)

gil_c4 escribió:rafa 110 vtr plus escribió:pero al menos pon la marca de las gomas(aunqe parece qe ya las han usado medio foro)
No hijo no.... Nacho se las compro, y le rozaban, entonces yo se las compre, y las lleve 3000km, entonces vendi las llantas, y le regale los neumaticos a julian, y el le puso los suyos, y los vende....
Asi que solo los he utilizado yo y 3000km.
Es fácil de entender.

rafa 110 vtr plus escribió:gil_c4 escribió:rafa 110 vtr plus escribió:pero al menos pon la marca de las gomas(aunqe parece qe ya las han usado medio foro)
No hijo no.... Nacho se las compro, y le rozaban, entonces yo se las compre, y las lleve 3000km, entonces vendi las llantas, y le regale los neumaticos a julian, y el le puso los suyos, y los vende....
Asi que solo los he utilizado yo y 3000km.
Es fácil de entender.
gracias "papa" por la explicacion,asiqe las han usado 3 (solo)

MarcosC4 escribió:Gil esas ruedas son con las que me dejaste el coche y me meti 4 trompos y un buen tramo que nos pegamos???![]()
![]()
![]()
![]()
Fuera coñas esas ruedas estan muy bien que yo las ví en persona.

Alex_y_Ana escribió:si el problema k tienen son el gasto de envio y el otro es k nose si estan omologados para mi llanta

Somi escribió:Alex_y_Ana escribió:si el problema k tienen son el gasto de envio y el otro es k nose si estan omologados para mi llanta
Para tu llanta si, para tu coche no.

zola25 escribió:Yo me podria animar, pero no se si kedara demasiado justo en el paso de rueda al haberlo bajado 3,5, ademas el consumo se dispararia, no??
Saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados