Yo uso muchos de sus productos y para mi no hay nada mejor de verdad.

Os puedo ofrecer productos para el interior (limpiadores de tapiceria, embellecedores de salpicaderos...), para el exterior (ceras, champus, pulimentos...), complementos (para llantas, neumaticos, plasticos...) y asi como todos los utiles para llevar las operaciones a cabo (esponjas, toallas, gamuzas...)
Todo recogido en sus gamas, desde la basica hasta la Gold pasando por la NXT.

Cualquiera que sea vuestra necesidad de limpieza Meguiar's seguramente tenga un producto.
Para consultas sobre productos podeis postear aqui mismo, precios y demas por MP o a tunerete@gmail.com
A partir de 50€ los gastos de envio son gratuitos, sino hay que sumar 6€.
Bueno, ahora os propongo un pack de limpieza general, puede parecer dinero, pero teneis para mantener el coche limpio durante mucho mucho tiempo.
Pack Limpieza General
-1 NXT jabon Car Wash

El jabon ideal para limpiar el coche, retira la suciedad y aporta brillo gracias a su tecnologia de polimeros. 1,90ltr de jabon.
-1 Deep Pile Chenille Wash Mitt

Trata a tu coche como si fuera tu propia piel, ese es el principio, la mejor forma de frotar tu coche.
-1 Water Magnet Drying Towel

Tras un buen lavado, un mejor secado, no dejes ni una sola gota de agua, esta fantastica toalla de secado lo hace todo de manera sencillisima.
-1 Quick Detailer Interior

La manera rapida de limpiar, abrillantar y proteger todo el interior de tu coche.
-1 Carpet Cleaner

El limpiador de interior definitivo, cualquier mancha desaparece con muy poco esfuerzo dejando un agradable pero sutil olor.
-1 NXT Glass Cleaner

Su formula especial ayuda a que el vaho no se produzca ademas de eliminar las huellas de dedos y mosquitos de los cristales, ayudando al agua a deslizarse cuando llueve. Muy util con el techo panoramico (comprobado).
-1 Hot Rims

El producto usado por los limpiadores profesionales de llantas, devuelve el brillo ademas de disolver el ferodo, tierra y polvo que se acumulan en las llantas. Perfectamente apto para llantas cromadas.
-1 Supreme Shine Micro Fibra

Gamuza sin costuras que absorve hasta tres veces mas agua que las tradicionales, muy util para aplicar el Speed Detailer, ademas es lavable para tenerla siempre limpia.
-1 Maletin de transporte Meguiars

Para tenerlo todo ordenado sin que se desperdigue por el maletero de nuestro coche (excepto el jabon y el guante de lavado).
El precio especial de todo el kit puesto en casa seria de 125€, cada producto trae instrucciones de aplicacion y consejos en su parte trasera.
Yo creo que el precio esta muy bien pues con este kit puedes mantener el coche limpio durante mucho tiempo y con calidad pues la marca es de sobra reconocida.
Por supuesto si algun producto no interesa, se quiere cambiar por otro o lo que sea, sin ningun problema, faltaria mas.
Solo hace falta que uno se atreva a probar y os de sus impresiones que ya por adelantado os aseguro seran satisfactorias.
Un saludo