hola a todos eh exo varias modificaciones en mi c4 y km tal todos vamos a mas y aora estoy algo apurado de dinero asike empezare vendiendo cosas no tengo fotos de nada ya las ire poniendo
tengo varias bandejas
sub jbl 300rms
dos 6x9 vieta
letras de vts de mi coche
2 sensores de aparcamiento (de casa)
reposapies en aluminio (vendido __MaNu__)
aleron y taloneras seat leon 2 (kit aerodinamico blanco)
aleron tipo furgoneta de los gitanillos jiji
taloneras m3 no se para ke coxe es valido
etapa de potencia boss 1000x4 (vendida)
añadido seat leon cupra 1 (vendido __MaNu__)
pomo sparco ya pondre la foto
funda pomo color rojo y blanco
faros delanteros traseros peugeot 206 cc
escape universal 1 salida de 107 creo tipo moto (vendido)
cortavientos c4 coupe (vendidos Richmoon)
seat leon biejo
renault 19 y citroen xantia
xsara
muelles originales kn muy poko uso 5000km y amortiguadores tambien de casa
ay varias cosillas mas km ekipo de dj los precios por privado
segun se valla interesando la gente subo fotos de lo ke kieran un saludo y gracias
soy de madrid para entrega en mano
Última edición por monty el Mié Jun 18, 2008 15:39 pm, editado 7 veces en total
no lo se yo lo vendo por 10 pavos por ke esta muy bien pero mañana o pasado miro los portes aunke si te soy sincero yo creo ke en la seat te saldria mas varato ami me costo 24.76 creo pobre pero sincero pregunta en la seat en recambios slip seat leon 1 y eyos te lo dan
preguntamos precio y estamos en contazto
pos todo ortofon patinadores mesa akiyama de los ultimos modelos dos platos technis y dos akiyama uno de correa y otro de tracion directa maleta y vinilos varios
cronos el reposapies es uno ke me regalaron al comprar las alfombrillas de aluminio en palillo te pongo una foto de las alfombrillas y te aces una idea vale el reposapies esta sin usar tambien tengo el del 307 creo ke es a juego kn pedales vts pero si no cambio los pedales lo pongo
no kedan muy bien fijadas las compre en la tienda de un amigo en coslada no se mueven ni resbalan lo uniko ke si entras kn el pie mojado se keda el agua no ace de alfombrilla
jiji
los ke se decidan de algo se cierra el trato por privado gracias a todos