Moderador: Moderadores
kratos escribió:ponme primero en la lista qe voy a salir del armario de una vez!!! ejejejje
granaino2008 escribió:kratos escribió:ponme primero en la lista qe voy a salir del armario de una vez!!! ejejejje
Después pon a BrianC4, que nos ha dejado ver su lado travesti.
P.D: Cuando puedas le encajas el vestido a Galvez y cuelgas las fotos, que eso si que no me lo pierdo.
![]()
![]()
.
Suerte con la venta Eli.
akhesa escribió:Hombre, yo mido y peso un pokito mas q ella. A ella q le keda justo??
feasder escribió:Pero las fotos seran contigo dentro? lo digo por estar atento al hilo
feasder escribió:Pero las fotos seran contigo dentro? lo digo por estar atento al hilo
EliC4 escribió:mira yo segun que casas de ropa gasto la 36 o 34 y de arriva la S.
contando de que tengo las caderas anchas a lo shakira pues me va ajustado jaja. de todos modos si eso yo te lo enviaría para que te lo pruebes, y si no te vale te retorno la transferencia y tu el vestido ok?en cuanto pueda pongo las fotos...pero del vestido solo pillines¡¡¡¡¡¡
Willosby escribió:Pues entonces no merce la pena que pongas fotos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados