Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Somi escribió:Joder!![]()
Lo cierto es que yo sí que lo utilizo, y la verdad es que se me escoño "culpa mía" Galvez no lo utilizaba, puesto que con el equipazo de música que tiene no lo podía desplegar, en cuanto le dije si me lo vendía su respuesta fue: si lo desmontas tuyo es
Gonzybe escribió:Somi escribió:Joder!![]()
Lo cierto es que yo sí que lo utilizo, y la verdad es que se me escoño "culpa mía" Galvez no lo utilizaba, puesto que con el equipazo de música que tiene no lo podía desplegar, en cuanto le dije si me lo vendía su respuesta fue: si lo desmontas tuyo es
Y pudiste desmontarlo por lo que leo.![]()
Somi escribió:Joder!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados