Moderador: Moderadores
barriero escribió:Si vienes a Salamanca montamos y desmontamos en una tarde,yo invito a la cena o a la comida.
El cambio por supuesto seria por un RD4 con mp3.
El coche es de marzo de este año,y la radio tambien claro.
Te interesa?
dasarro23 escribió:Si quereis ver el anuncio es este:
http://www.segundamano.es/vi/12783076.htm?ca=28_s
150€ + 5€ de gastos de envio, este este por paquete azul y daria al comprador el numero de envio para que pueda seguir el estado por Interntet, en el caso de ser en mano seria Zona de Toledo-Madrid.
El precio es negociable, estaria dispuesto a cambiarla por una RD4 con MP3.
La radio tiene 2 meses, 1 de uso, tiene garantia FeuVert 2 años y se entregaria ademas el ticket de compra.
Si quereis verla o fotos pedirmelo y las subo sin problemas.
manowarcry escribió:yo si te interesa te la cambio por el rd4 con mp3 mas el cable aux y 2 entradas una de ellas activada. Si te intderesa negociamos por privado. Salu2
dasarro23 escribió:No los encuentro Somi, he buscado volante. mandos. reposabrazos en no se cuantos desguaces incluso el otro dia le pregunte a juanjo que el si que los encontro y los tiene montados y nada, esta la cosa xunga, si sabes tu de alguien comentamelo.
Un saldudo
Somi escribió:dasarro23 escribió:No los encuentro Somi, he buscado volante. mandos. reposabrazos en no se cuantos desguaces incluso el otro dia le pregunte a juanjo que el si que los encontro y los tiene montados y nada, esta la cosa xunga, si sabes tu de alguien comentamelo.
Un saldudo
Pregúntale a sergiohus, es posible que te pueda encontrar algo
barriero escribió:Ey estoy yo primer en la venta o cambio,me cito el mensaje somi porque se duplico el hilo.
Te la cambio por una rd4 con mp3 y bluetooth y te invito a comer si vienes aqui a cambiarlas.
Somi escribió:barriero escribió:Ey estoy yo primer en la venta o cambio,me cito el mensaje somi porque se duplico el hilo.
Te la cambio por una rd4 con mp3 y bluetooth y te invito a comer si vienes aqui a cambiarlas.
Es cierto, fue el primero en interesarse, pero se borro el hilo mientras enviaba el mensaje, por eso esta puesto citado por mi, de todas maneras a quedado reflejado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado