Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
mariofuenla escribió:me imagino que tambien querrás algo de pasta... Cuanto?
Rubenkas escribió:mariofuenla escribió:me imagino que tambien querrás algo de pasta... Cuanto?
Joder, como encima quiera pasta apaga i vamonos![]()
A ver en definitiva lo que quiere este hombre es cambiar un navegador por otro superior A PELO como bien indica.
rumrum escribió:el tema esta de la rt4 an coseguido piratear q yo se sepa no la rt3 ya lo e conseguido ni a 235 ni se corta sigue sin apagarse puedes ver la tele tdt lo q quieras un saludo acepto propociones a un privi ((((((((((((((feliz año))))))))))))))))))))
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:rumrum escribió:el tema esta de la rt4 an coseguido piratear q yo se sepa no la rt3 ya lo e conseguido ni a 235 ni se corta sigue sin apagarse puedes ver la tele tdt lo q quieras un saludo acepto propociones a un privi ((((((((((((((feliz año))))))))))))))))))))
Menos mal tio era algo que me precoupaba un monton el ponerme a 250 y no poder seguir viendo la peli que estaba tan interesante....
RULO escribió:LoGos escribió:rumrum escribió:el tema esta de la rt4 an coseguido piratear q yo se sepa no la rt3 ya lo e conseguido ni a 235 ni se corta sigue sin apagarse puedes ver la tele tdt lo q quieras un saludo acepto propociones a un privi ((((((((((((((feliz año))))))))))))))))))))
Menos mal tio era algo que me precoupaba un monton el ponerme a 250 y no poder seguir viendo la peli que estaba tan interesante....
Tiooo, ten cuidado de decir que vas a esa velocidad, porque como te coja Granaino2009 te va a dar de:rodillo: y te dira que eres un delincuente
Pd: Ahora en serio, no creo que nadie entre en un trato asi a menos que le ofrezcas dinero tambien en el cambio.
RULO escribió:LoGos escribió:rumrum escribió:el tema esta de la rt4 an coseguido piratear q yo se sepa no la rt3 ya lo e conseguido ni a 235 ni se corta sigue sin apagarse puedes ver la tele tdt lo q quieras un saludo acepto propociones a un privi ((((((((((((((feliz año))))))))))))))))))))
Tiooo, ten cuidado de decir que vas a esa velocidad, porque como te coja Granaino2009 te va a dar de:rodillo: y te dira que eres un delincuente
Pd: Ahora en serio, no creo que nadie entre en un trato asi a menos que le ofrezcas dinero tambien en el cambio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados